Inauguramos el Showroom de Torre Gauguin

Torre Gauguin ya es una realidad. Inauguramos uno de los showrooms más esperados de la temporada 2020. Con un avance de obra extraordinario y de cara a que sus flamantes propietarios puedan disfrutarlo a partir del 2021.

La torre se ubica sobre la calle Vaz Ferreira en la Parada 3 de la Playa Brava a solo 1 cuadra del mar.

El showroom, realizado en la planta 2 del edificio y decorado por la conocida firma Porto y Cia representa a la unidad de 2 dormitorios con 2 baños y cuenta al frente con un living comedor y cocina con vista al mar ( a medida que se superan los edificios de adelante, la vista es extraordinaria).

A su vez, sobre el lateral, cuenta con 2 dormitorios, con 2 baños, teniendo una suite principal con baño.

Te presentamos el nuevo showroom con este recorrido en 3D


Los propietarios de Torre Gauguin resaltan que el principal motivo de la compra de los apartamentos en la torre radica en la cercanía al mar, que son solamente 4 unidades por piso y los servicios de la torre.

La torre cuenta en sus primeros 8 pisos con apartamentos de 2 dormitorios con 2 baños al frente, 2 dormitorios con 1 baño hacia el lateral y apartamentos de 1 dormitorio con vista al mar.  A partir del piso 9 la torre se afina y ofrece dos opciones de apartamentos de 1 dormitorio con las tradicionales unidades de 2 dormitorios hacia el frente con magnificas vistas a la Brava.

 

La torre contará con piscina cerrada, sala de juegos, gimnasio, y barbacoas en el último nivel con hidromasaje. Una zona que sin dudas reflejará una postal de Punta del Este en cada amanecer o atardecer.

 

Si quieres conocer más sobre este emprendimiento inmobiliario, ingresa aquí y podrás ver toda la información: Torre Gauguin

Join The Discussion

Compare listings

Compare