Plan Residencial hasta en 60 cuotas sin Intereses en Poseidon Laguna

Poseidon Laguna

El desarrollo inmobiliario Poseidon Laguna ya es una realidad. Su construcción avanza a diario con miras de entregarse en Agosto de 2021.

El desarrollo se compone de 3 edificios que acompañan la reconocida casa Poseidón del prestigioso arquitecto uruguayo Samuel Flores Flores. En la casa Poseidon se encuentran ya terminados los espectaculares servicios del desarrollo.

El diseño arquitectónico está a cargo del ESTUDIO MARIO ROBERTO ALVAREZ  ASOCIADOS convierte a Poseidón Laguna en un referente de la Playa Mansa de Punta del Este.

Actualmente se ejecuta la obra del Bloque más cercano a la Playa Mansa, denominado Bloque Mar. Este edificio se compone por confortables apartamentos de 2 y 3 dormitorios en suite con o sin dependencia de servicio. Todos ellos pasantes con Living comedor y Suite principal con balcón-terraza y magníficas vistas. Además cuentan con un segundo balcón-terraza con vista al bosque equipado con parrillero propio.

Cuenta con amenities de primer nivel con 2 piscinas exteriores climatizadas y solárium, Piscina cubierta climatizada, Bar de piscina, Fitness center totalmente equipado, Barbacoa, amplio Salón de fiestas con vista al mar, Business Center, Sala de juegos sociales, Indoor outdoor Kids Club con juegos infantiles, Salones de juegos de adolescentes, Home Theater.

Además podrás disfrutar de un Spa con sauna seco, sala de relax, sala de masajes y vestuarios, Salón de belleza.

Contará con un Hall de ingreso de categoría, con acceso vehicular. 8.000 m² de parques ornamentados con diseño lumínico.

Además: Servicio de laundry, Servicio de playa, Wi-Fi en áreas comunes, Estacionamiento de cortesía, Servicio de mucama y cadetería.

Bloque Mar con Amplia Financiación sin Intereses

Si usted elige Poseidon Laguna como su próxima inversión, además de elegir un moderno proyecto de élite frente al mar y la Laguna del Diario, estará contando con la posibilidad de financiar el proyecto con un plan de financiación único.

En el bloque más cercano al mar, puede comprar hoy con un 30% al contado y el saldo financiado hasta en 60 cuotas sin interés, lo que le permitirá comprar un inmueble de primer nivel con un excelente beneficio financiero.

Para quien no sea residente uruguayo, puede iniciar la tramitación de la Residencia Fiscal en Uruguay con el pago del 30% inicial.

Conozca los planos y todos los detalles del proyecto en: https://www.berdinodiaz.com/propiedades/poseidon-laguna/

Join The Discussion

Compare listings

Compare