Lanzamiento de VIEW 2 Punta del Este

VIEW 2 PUNTA DEL ESTE BERDINODIAZ

Luego del Éxito del primer View Punta del Este, la empresa desarrolladora Atlántico ha lanzado la segunda versión del edificio.

En esta oportunidad el proyecto contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. La propuesta de unidades será variada.

Estará ubicado en la calle Paraná esquina Pilcomayo, a solo 70 metros de Roosevelt, pegado al conocido complejo Ocean Drive.

Además de los servicios de primer nivel con los que contará View 2 Punta del Este, la zona ofrece una cercanía al shopping de Punta del Este, así como los principales centros comerciales y al mar.

Los apartamentos de 3 dormitorios en las esquinas contarán con una superficie de 83 m2 más un balcón de 8 m2. Se componen de un Living Comedor, cocina independiente con salida a la terraza, 3 dormitorios con 2 baños en total. El dormitorio principal es una master suite con vestidor y baño propio. Los otros dormitorios comparten el uso de un baño completo.

Las unidades de 2 dormitorios, que fueron las más vendidas en la primera versión de View contarán en esta segunda versión con una superficie de 63 m2 habitables más un balcón de 8 m2. Se componen de un Living comedor amplio, cocina con barra y 2 dormitorios con 2 baños en total, el principal de ellos en suite.

En las unidades de 1 dormitorio encontramos dos variaciones, 1 dormitorio y 1 dormitorio y medio (siendo este medio dormitorio un ambiente ciego el cual se puede equipar como un dormitorio). Estas unidades contarán con 55 m2 y 59 m2 respectivamente. Todas con balcones.

Formas de Pago View 2 Punta del Este

Uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de VIEW es la forma de pago proyectada por los desarrolladores para View 2.

Los apartamentos se pueden pagar en 50 cuotas o en 100 cuotas sin necesidad de realizar entregas pesadas al inicio. Simplemente se comienza a pagar la cuota.

Así es que como ejemplo de esto, un apartamento de 1 dormitorio se puede pagar enteramente en 100 cuotas de USD 1.665 por mes (intereses postocupación).

Los compradores podrán optar por una plaza de garaje en subsuelo, o una plaza de estacionamiento.

Por informaciones sobre la preventa de View 2, comuníquese a nuestro whatsapp cliqueando aquí. 

Join The Discussion

Compare listings

Compare