Te presentamos la nueva promoción 50-50-50 de GALA VISTA

  • 3 años ago
  • Sin categoría
  • 1

GALA VISTA es una hermosa torre ubicada sobre la Avda Roosevelt y Pedragosa Sierra a 150 metros de Punta Shopping. Ha sido un desarrollo con excelentes recomendaciones de sus propietarios por la calidad, pero principalmente por la combinación de gran cantidad de servicios y bajas expensas.

La torre se encuentra sobre un magnifico lote en esquina de 4.500 m2 y ofrece apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios, algunos de ellos con extraordinarias vistas al mar.

Gala Vista fue concebido con materiales nobles y de excelente calidad entre las que se destacan: aberturas exteriores de aluminio anodizado, Pisos de porcellanato en grandes piezas, barandas de balcón en vidrio laminado de seguridad, muebles de cocina de última generación, horno y anafe de acero inoxidable y Vitrocerámico, placares y vestidores totalmente terminados de exclusivo diseño.

Este mes se ha lanzado la Promoción 50-50-50 de Gala Vista con el objetivo de vender las últimas unidades de la torre con una financiación larga para quienes quieren ocupar hoy mismo, y financiar su apartamento.

Así es que hoy puedes estrenar tu apartamento en Gala Vista pagando el 50% del valor y financiar el restante 50% en 50 cuotas.

Así es que se puede comprar un apartamento de 1 dormitorio a partir de un pago de USd 83.000 mas gastos de ocupación y financiar el saldo en cuotas de entre USD 1.730 a USD 1.830.

Comprar tu apartamento a estrenar y pagarlo cómodamente es una posibilidad que solo te brinda GALA VISTA.

Puedes ver más información sobre esta torre cliqueando sobre este link: GALA VISTA

Join The Discussion

Compare listings

Compare