author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Casa antigua o moderna

Casa antigua o moderna

La selección y compra de una casa es un paso muy importante, por ello, surge la duda entre una casa antigua, o una casa moderna con pocos tiempo de haberse construida.

No hay ninguna ventaja importante entre una propiedad de nueva construcción o una reventa, puesto que la decisión es a gusto de cada uno, aunque también depende la calidad de la propiedad que esté considerando.

Una propiedad moderna será más fácil de vender y le supondrá una mayor revalorización del capital invertido, pero todo ello, a su vez, supone un alto coste.

Cada vez más personas buscan este tipo de propiedades, y es en este mercado en el que actualmente existe la mayor demanda y la menor oferta.

La mayoría de los inversores han comprado propiedades antiguas y las han transformado en casas contemporáneas, tanto en su interior como exterior. Obviamente, esta remodelación es más fácil de realizar en una casa que en todo un complejo de apartamentos.

La tendencia de remodelar está generando un próspero segmento del mercado inmobiliario, pero este hecho no cambia que los hogares modernos con el mayor potencial en su revalorización sean también caros y más difíciles de encontrar.

Si está buscando una casa de vacaciones familiar que puedan utilizar durante los próximos años, o si lo que desea es un lugar para convertirlo en su hogar durante un largo periodo de tiempo, en ambos casos, es posible que encuentre más variedad entre las propiedades antiguas existentes y, además, pueda adquirirla a un buen precio. Quizás su gusto sea el de inclinarse por un estilo menos moderno.

La realidad es que los inversores ​​demandan propiedades modernas, mientras que los compradores  prefieren el encanto de una casa con algunos años encima.

Existe un punto medio

No hay que olvidar que una buena propiedad de segunda mano puede actualizarse con facilidad, de esta manera, es posible combinar lo mejor de una vivienda antigua con encanto, con lo último en confort e infraestructuras técnicas.

Artículos Relacionados

Vivir en Punta del Este ¿Cuáles son las ventajas de estar aquí?

Armonía, elegancia y confort reinan sobre la lujosa arquitectura que contempla Punta del Este....

sigue leyendo

¿Se usa el Open House en Punta del Este?

Entendemos por Open House inmobiliario como la jornada a puertas abiertas para enseñar (mostrar)...

sigue leyendo

Crecimiento inmobiliario en Punta del Este

A pesar de ser un atractivo turístico extraordinario, el crecimiento inmobiliario en Punta del...

sigue leyendo

Únete a la discusión