author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Una mascota en casa

Una mascota en casa

Una casa con jardín o terraza es perfecta para tener una mascota, pero si no cuentas con estos espacios, tendrás que dedicar varias horas a la semana para sacarla a sitios donde pueda correr libremente y ejercitarse.

Pero si aun teniendo espacio para tu mascota, le quieres hacer un lugar dentro de tu casa, lo mejor es que tenga su espacio bien identificado, un cómodo cojín donde pueda acurrucarse cada vez que quiera es una excelente medida para evitar desastres.

Antes de meter una mascota en casa debes de estar bien seguro de qué tipo de animal escoger. Si tu casa es de pequeñas dimensiones tendrás que hacerte con una raza adecuada al tamaño de tu vivienda, sería complicado meter un animal de mucha envergadura como por ejemplo un perro pastor alemán, en un pequeño apartamento, pues tu te sentirías agobiado y el animal no tendrá libertad para desplazarse.

En el caso de los perros no es tan necesario pues salen a pasear habitualmente, pero los gatos que no salen de la casa necesitan un espacio donde poder entretenerse. Seguro que en tu casa tienes alguna habitación que uses menos para colocar un trepador o caja especial para gatos.

Si tu mascota duerme fuera, debe tener un sitio en el que pueda estar protegida de la intemperie, las altas o bajas temperaturas afecta su salud. Puedes adquirir una casa para mascotas e instalarla en el jardín o el patio trasero, existen muchas formas y colores que se pueden adaptar fácilmente al diseño de tu casa.

También es necesario tomar las precauciones necesarias con respecto a cables en el piso o colgando, o posibles artefactos como con los que puedan quemarse o sufrir accidentes, creando un ambiente seguro para ellos y quitándote de encima la preocupación de que se hagan daño cada vez que están solos en casa.

Artículos Relacionados

Valor real de un inmueble

El punto clave en el trabajo de un agente de bienes raíces al vender un apartamento es coordinar...

sigue leyendo

La Puerta: El acceso a su hogar

La puerta es un elemento de decoración que a la vez proporciona y restringe el acceso a su...

sigue leyendo

Calentadores de agua para tu hogar

Te explicamos cuales son los tipos de calentadores de agua y sugerimos los adecuados para la...

sigue leyendo

Únete a la discusión