author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Invertir en Montevideo

Invertir en Montevideo

En los últimos años, Uruguay ha sido el blanco suramericano de inversionistas de todo el mundo, sus increíbles atractivos turísticos y su agitado mercado lo apuntan como uno de los principales mercados inmobiliarios de américa latina.

Casas, apartamentos, lotes de terreno, oficinas, el auge inmobiliario abarca todos y cada uno de los rubros que se pueden ofrecer, aunque según un estudio realizado por Weiss en el año 2017 apunta a que las ventas de apartamentos han aumentado exponencialmente, siendo los apartamentos monoambientales y los de un dormitorio los más demandados.

Son muchos los uruguayos quienes están aprovechando la conjunción de un mayor empleo y la devaluación del dólar; la que les provee de mayor poder adquisitivo, para aprovechar las oportunidades e invertir en el ramo inmobiliario.

Además, la amplia gama de créditos ofrecidos por los bancos en la República crea una dinámica bastante atractiva y potencializa las operaciones comerciales en el campo inmobiliario.

Entre las ciudades uruguayas con más proyección según los datos publicados por los portales inmobiliarios de mayor difusión en los Estados Unidos y américa latina, la capital, Montevideo, está atrayendo la inversión tanto de nuevos propietarios locales como internacionales, generando un interés interesante en inversionista de origen boliviano y argentino.

En ambos casos les atrae la potente rentabilidad que ofrece hoy comprar propiedades en Montevideo, además de tener la oportunidad de adquirir casas o apartamentos en un entorno muy apreciado por los turistas y las empresas anexas.

Sin dudas, invertir en Montevideo ofrece una alta rentabilidad para sus inversionistas, además de una gran oportunidad para vivir en una ciudad moderna, con un galopante desarrollo tanto social como económico.

En Berdino&Diaz te ofrecemos un amplio catalogo de propiedades y emprendimentos en la ciudad de Montevideo que cuentan con servicios de primera, la mejor infraestructura, ubicaciones increíbles y planes de financiamiento únicos en el mercado.

Artículos Relacionados

La empresa constructora

Comprar una casa está asociado con serias inversiones en efectivo y, por lo tanto, con riesgos...

sigue leyendo

Fideicomisos de inversión inmobiliaria

Un fideicomisos de inversión inmobiliaria se crea cuando una corporación usa el dinero de los...

sigue leyendo

Trading Inmobiliario

El comercio de bienes raíces es el lado salvaje de la inversión inmobiliaria. Los comerciantes...

sigue leyendo

Únete a la discusión