fbpx

Comparar listados

Cocina moderna

Cocina moderna

Cada espacio de tu hogar representa una importante parte de tu vida y de tu familia, una bonita estancia para conversar, un lindo patio para jugar con los niños y las mascotas, un amplio dormitorio para disfrutar con tu pareja y por supuesto una moderna y eficiente cocina donde preparar la cena con los tuyos.

Las mas modernas cocinas van acompañadas de un concepto abierto y electrodomésticos de ultima generación, con tecnología de punta y de vanguardia.

Una iluminación natural con destellos de luces LED son lo ideal en ambientes abiertos, un pequeño detalle que le dará un toque “chick” al espacio, con la ventaja de que ahorraras en la factura de la electricidad y a su vez eres amigable con el ambiente por su bajo consumo y su mínima repercusión en el medio ambiente.

El revestimiento de los pisos es variado, pero los más modernos son los de porcelanato, que ofrecen una variedad de diseños, con brillo y resistencia. Otra alternativa muy de moda es el uso de cemento alisado o cerámicas que imitan tablas de madera.

Las paredes tienen una oferta más variada y puede incluir los clásicos azulejos hasta cerámicas con todo tipo de motivos.

Entre los electrodomésticos, no puede faltar una cafetera con cápsulas, un lavaplatos de última generación, un horno de convección y una heladera con un frente acerado con dispensador de agua y hielo que hacen mucho más funcional la cocina.

Puedes agregarle un toque de SmartHome con la adecuación de termostatos electrónicos y detectores de fugas de agua, gas y humo que no solo mantendrán actualizada tu cocina sino que también te ofrecerán mayor seguridad para ti y toda tu familia.

Gasto o inversión

Actualizar tu hogar siempre sera una buena manera de mantener tu inversión en pie, ya que esta no perderá su valor comercial por siempre estar adecuada a las necesidades de futuros compradores.

Artículos Relacionados

Un gimnasio en casa

Cada vez más, un espacio de capacitación especial se está convirtiendo en una parte obligatoria...

sigue leyendo

10 ideas para redecorar tu baño

Hemos compilado una selección de ideas para redecorar tu baño, después de lo cual no tendrás...

sigue leyendo

Los textiles en el diseño de interiores

A menudo sucede que el apartamento es excelente, pero no alcanza el ideal. El omnipresente papel...

sigue leyendo

0 thoughts on “Cocina moderna”

  • Resuelve los problemas en tu cocina – Blog Berdinodiaz

    $ s a$ s

    […] problemas triviales pueden indicar una avería grave de los equipos de tu cocina. Te decimos cuales son los problemas comunes de tu cocina y como resolverlos […]

    Responder
  • Parrilleros Geniales y seguros – Blog Inmobiliario – Berdinodiaz

    $ s a$ s

    […] parrilleros sirven no sólo para cocinar barbacoa. Sus posibilidades culinarias son mucho más amplias: muchas barbacoas permiten hornear y […]

    Responder

Únete a la discusión