author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Baños dobles ¿una moda o es realmente funcional?

Baños dobles ¿una moda o es realmente funcional?

No necesita un baño muy grande para beneficiarse de las ventajas de un tocador doble. Incluso en espacios más pequeños, es posible tener dos lavabos en lugar de uno.

¿Por qué querrías dos lavabos? Bueno, en los baños compartidos por dos o más personas, un doble tocador les permite lavarse los dientes, maquillarse, etc. al mismo tiempo. Esto significa menos conflicto y más tiempo ahorrado.

Los tocadores dobles también agregan valor a su hogar. Si bien un fregadero es típico y esencial, dos fregaderos hacen que su hogar sea más deseable y atractivo para los compradores potenciales. A menudo, la opción de comprar una casa en lugar de otra es cuán práctico es el baño; Un baño doble definitivamente se suma a eso.

Lo mejor de todo es que los tocadores dobles se adaptan a todo tipo de baños, desde los tradicionales a los modernos y desde los de tamaño medio a espaciosos.

Los tocadores dobles también son perfectos para baños compartidos de niños. El doble lavabo significa que no hay que pelearse por quién se lava los dientes primero, y todos tienen un poco de espacio privado para su jabón de manos favorito.

No necesitas un espacio muy grande para convertir tu baño en uno doble. Incluso los baños más pequeños,  pueden adaptarse a un tocador con dos lavabos. Aunque, si decides ir con un tocador más pequeño, mantenga el mostrador ordenado agregando gabinetes de medicamentos con espejo para más espacio de almacenamiento.

En ocasiones, un tocador doble no coincide con el diseño de su baño. ¿Por qué no probar una solución personalizada? Si tiene un área abierta grande, puedes hacer un mejor uso del espacio al colocar el doble tocador en el medio, en lugar de a lo largo de una pared.

Si prefieres evitar el aspecto grande y voluminoso de un tocador doble típico, ¿por qué no tener dos tocadores separados más pequeños? Esto es perfecto para baños de tamaño medio, sin mucho espacio de sobra.

Anímate a mejorar tu hogar, modernízalo y hazlo mas funcional.

Artículos Relacionados

Una sala de estar moderna

Una sala de estar moderna y contemporánea, te brinda un espacio agradable y reconfortante para...

sigue leyendo

Mantenimiento de la casa ¿por qué es importante?

Entonces, ¿qué es el mantenimiento de la casa? La definición de mantenimiento del hogar es...

sigue leyendo

Materiales de construcción para diferentes partes de la casa

Si has decidido construir una nueva casa desde cero o remodelar una existente, no te precipites en...

sigue leyendo

Únete a la discusión