fbpx

Comparar listados

Consejos para renovar su casa con poco presupuesto

Consejos para renovar su casa con poco presupuesto

¿Estás renovando porque quieres que tu casa se vea más hermosa y se sienta más cómoda? Considere el plan de renovación de su hogar como un plan de negocios o como su proyecto especial que está comenzando desde cero.

Si contrata a un especialista, él planeará por usted, pero si quiere ahorrar dinero, el primer paso es hacerse cargo del proyecto usted mismo. A continuación compartimos contigo algunas ideas de bricolaje que te ayudar a renovar tu casa sin gastar mucho dinero.

La clave para renovar su casa dentro del presupuesto, pero a la perfección, consiste principalmente en planificar todo el proceso de manera efectiva.

Divide y conquistaras

Como se mencionó anteriormente, la planificación efectiva es la clave para una renovación efectiva. Si se está renovando, entonces necesitas concentrarte tanto en lo más grande como en lo más pequeño. Es posible que hayas escuchado la frase “todo es mayor que la suma de sus partes”, puedes aplicar la misma estrategia al proyecto de renovación de tu casa y diseñar un plan de renovación para cada área. Si contratas a un especialista para la renovación, él evaluará sus requisitos y luego los renovará. En este caso, ya que tu mismo estarás a cargo, te recomendamos realizar una lluvia de ideas sobre los ajustes que necesita la casa en compañía de tu familia, y así juntos decidir cuales son los arreglos a realizar y en que orden se deben hacer.

Presupuesto

Dado que deseas renovar tu casa sin gastar mucho dinero, es importante que decidas los cuales son los límites totales de gastos.

Investigación

Te sorprenderá la cantidad de opciones que tienes una vez que comiences tu investigación. La hermosa lámpara que te gustó en una tienda de gama alta se puede comprar a un precio más bajo desde otro lugar. Por lo tanto, aprovecha las compras en línea y las tiendas de segunda mano.

Las puertas crean la primera impresión

La primera impresión de tu casa es tu puerta. Si no puede cambiar la puerta por completo y si su puerta actual está en buenas condiciones, puedes  volver a pintarla.

La pintura afecta la iluminación

La pintura afecta la iluminación y al renovar su casa puede optar por una pintura nueva. En ese caso, si ya tiene un presupuesto, la compra de paletas de diferentes colores puede parecer contradictoria. Si tiene un presupuesto ajustado, entonces opte por una paleta en blanco y negro, le dará a su casa un aspecto moderno y sofisticado y tendrá la garantía de que nunca podrá equivocarse con el blanco o el negro.

Las habitaciones pequeñas no tienen que verse pequeñas

Si estás renovando para hacer que una casa pequeña parezca más grande, puedes lograr ese objetivo usando espejos.

Cocinas y Almacenamiento

Si estás renovando tu casa es por que seguramente quieres despejar y maximizar su almacenamiento también. Utiliza tu cocina a su máxima capacidad puede ayudarte a minimizar los problemas de almacenamiento. Para hacer esto con un presupuesto bajo, puede utilizar gabinetes de cocina de bricolaje, almacenamientos de material reciclado o aprovechar las tiendas de segunda mano.

Si ya tienes gabinetes que son suficientes para el almacenamiento, entonces no necesitas reemplazarlos, solo puedes volver a pintarlos para que tu cocina luzca como nueva.

La luz viene a través de las ventanas

Según Marc Appleton, “la mitad de la experiencia de vivir en interiores es ver el aire libre” Así que al remodelar tu casa instala ventanas grandes. Sin embargo, es posible que no tenga el presupuesto para cambiar sus ventanas, en ese caso, juegue con pintura y pinte sus ventanas de un tono más claro que el resto de la habitación para maximizar la luz que entra por ellas.

Renovación de baños

Le sorprendería la cantidad de productos económicos y de calidad que puedes comprar para renovar tu baño. Una mano de pintura o un cambio en los azulejos puede hacer una gran diferencia.

Renovación del piso

Si tiene un presupuesto limitado, nuestra recomendación es usar tu piso como referencia para las demás mejoras, ya que renovar el piso puede ser muy costoso.

La clave para renovar o redecorar su casa de manera hermosa y económica es idear un objetivo, y trazar una imagen completa de lo que deseas, para luego renovar paso a paso cada parte de tu casa.

Artículos Relacionados

Inauguramos el Showroom de Torre Gauguin

Torre Gauguin ya es una realidad. Inauguramos uno de los showrooms más esperados de la temporada...

sigue leyendo

Cómo proteger un departamento de intrusos

Ahorrar el exceso de trabajo en la seguridad de tu hogar y no pagar de más por la cerradura, la...

sigue leyendo

Ventajas de un apartamento en construcción

¿Qué es mejor comprar: un apartamento en construcción o una reventa? ¿Cuál es la ventaja de...

sigue leyendo

0 thoughts on “Consejos para renovar su casa con poco presupuesto”

  • Tips para cambiar tu piso – Blog Inmobiliario – Berdinodiaz

    $ s a$ s

    […] madera o linóleo: encontramos las opciones de acabado que realmente se manejan para rediseñar tu casa con solo cambiar tu […]

    Responder

Únete a la discusión