fbpx

Trading Inmobiliario

El comercio de bienes raíces es el lado salvaje de la inversión inmobiliaria. Los comerciantes del trading inmobiliario a pesar de operar con bienes raíces son distintos de los propietarios de compra y alquiler de inmuebles.

Los comerciantes de bienes raíces a menudo buscan vender de manera rentable las propiedades infravaloradas que compran, en solo tres o cuatro meses.

Los inversores de propiedad pura a menudo no invierten en mejorar propiedades. Por lo tanto, la inversión ya debe tener el valor intrínseco necesario para obtener una ganancia sin ninguna alteración, o se eliminará la propiedad de la disputa.

Los inversionistas que no pueden descargar rápidamente una propiedad pueden encontrarse en problemas, porque por lo general no tienen suficiente dinero disponible para pagar la hipoteca de una propiedad a largo plazo. Esto puede llevar a pérdidas continuas.

Hay otro tipo de negocio que gana dinero comprando propiedades a precios razonables y agregando valor al renovarlas. Esto puede ser una inversión a más largo plazo, donde los inversores solo pueden permitirse el lujo de adquirir una o dos propiedades a la vez.

¿Quienes pueden operar?

Es ideal para Personas con experiencia significativa en valoración y marketing inmobiliario. Lo que se necesita para comenzar es capital y la capacidad de hacer o supervisar las reparaciones según sea necesario.

Ventajas y desventajas del Trading inmobiliario

Pros: El comercio de bienes raíces tiene un período de tiempo más corto durante el cual el capital y el esfuerzo están amarrados en una propiedad. Pero dependiendo de las condiciones del mercado, puede haber rendimientos significativos, incluso en plazos más cortos.

Contras: El comercio de bienes raíces requiere un conocimiento más profundo del mercado junto con la suerte. Los mercados calientes pueden enfriarse inesperadamente, dejando a los operadores a corto plazo con pérdidas o dolores de cabeza a largo plazo.

Join The Discussion

Compare listings

Compare