fbpx

Fideicomisos de inversión inmobiliaria

Un fideicomisos de inversión inmobiliaria se crea cuando una corporación usa el dinero de los inversores para comprar y operar propiedades de ingresos.

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria se compran y venden en las principales bolsas, como cualquier otra acción. Una corporación debe pagar el 90% de sus ganancias imponibles en forma de dividendos para mantenerse. Al hacer esto, los fideicomisos de inversión inmobiliaria evitan pagar el impuesto sobre la renta de las empresas, mientras que una compañía regular pagaría impuestos sobre sus ganancias y luego tendría que decidir si distribuir o no sus ganancias después de impuestos como dividendos.

Al igual que las acciones regulares que pagan dividendos, son una inversión sólida para los inversores del mercado de valores que desean un ingreso regular. En comparación con los tipos de inversión inmobiliaria antes mencionados, permiten a los inversionistas participar en inversiones no residenciales, como centros comerciales o edificios de oficinas, que generalmente no son factibles de comprar directamente para los inversionistas individuales. Más importante aún, son altamente líquidos porque son intercambiados. En otras palabras, no necesitará un agente de bienes raíces y una transferencia de título para ayudarlo a retirar su inversión. En la práctica, son una versión más formalizada de un grupo de inversión en bienes raíces.

Finalmente, al mirar los fideicomisos de inversión inmobiliaria, los inversionistas deben distinguir entre los de capital que son propietarios de edificios y los de hipotecas que proporcionan financiamiento para bienes raíces e incursionar en valores respaldados por hipotecas. Ambos ofrecen exposición a bienes raíces, pero la naturaleza de la exposición es diferente. Uno de capital es más tradicional, ya que representa la propiedad de bienes raíces, mientras que los de hipotecas se centran en los ingresos de la financiación hipotecaria de bienes raíces.

¿Que se necesita para invertir en un fideicomisos de inversión inmobiliaria?

Ser un inversor que desee una exposición de cartera a bienes raíces sin una transacción inmobiliaria tradicional y lo que se necesita para comenzar es simple capital de inversión.

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria son esencialmente acciones que pagan dividendos cuyas participaciones principales comprenden propiedades inmobiliarias comerciales con arrendamientos a largo plazo que producen efectivo.

A pesar de ello, son esencialmente acciones, por lo que no se aplica el apalancamiento asociado con los inmuebles de alquiler tradicionales.

Join The Discussion

Compare listings

Compare