fbpx

Penthouse: Vivir en las alturas

Si quieres vivir en una propiedad espaciosa, donde hay muchas ventanas y luz natural, hay dos pisos y muchas habitaciones, pero te niegas a vivir fuera de la ciudad, entonces el penthouse es para ti. De hecho, este es un apartamento grande, a menudo ubicado en los pisos superiores de los edificios residenciales.

Pros y contras de un penthouse

La principal ventaja de esta propiedad de lujo es, por supuesto, la privacidad. No hay vecinos arriba, lo que elimina el ruido.

La mayoría de las veces, los penthouses tienen grandes ventanas panorámicas, desde las cuales entra mucha luz del día en las habitaciones. Debido a esto, los apartamentos se vuelven frescos, acogedores y agradables.

Salga al techo, es decir, a su propia terraza, una oportunidad única para permanecer al aire libre. Allí puedes recibir invitados, tener un pequeño jardín.

En los pisos superiores, el aire siempre está limpio, por lo que si vives en la ciudad, pero en un Penthouse, todavía respirarás aire limpio.

La mayoría de los penthouses tienen un diseño libre y techos altos, lo que regala un espacio para la imaginación cuando se hacen remodelaciones a gran escala.

Vamos a pasar a los menos. Por supuesto, este es el valor del objeto. Dado que este producto es único, su precio puede considerarse bastante alto. A veces, un penthouse cuesta más que una gran casa de campo.

La luz solar tiene dos caras de la moneda: además de crear espacio en la habitación, también daña los muebles, las paredes, etc. Además, el apartamento puede calentarse demasiado, lo que requiere la instalación de un costoso sistema de aire acondicionado.

El mantenimiento de un espacio tan grande es difícil para alguien que trabaja fuera de casa, así que tendrás que contratar servicio de limpieza lo que no es nada económico.

En cuanto a la reparación, la compra de bienes raíces tan caros no funcionará con materiales de acabado baratos. La reparación en tal apartamento debe ser digna del costo del inmueble, ya que si deseas venderlo esto será tomado en consideración por los potenciales compradores.

Join The Discussion

Compare listings

Compare