fbpx

¿Qué frases no se pueden decir al vender un inmueble?

¿Te gusta hablar? Ten cuidado al mostrar el inmueble, cualquier palabra puede cambiar la situación, hay cosas que no se pueden decir al vender una propiedad.

Los documentos están listos para la venta, los vecinos están tranquilos, con ganas de asistir a la exhibición, más que suficiente … Pero el problema es que los compradores potenciales no quieren convertirse en compradores reales. Recorren el lugar, preguntan el precio, se comunican, pero no se apresuran en llegar a un acuerdo. ¿Es hora de bajar el precio? En lo absoluto, quizás el problema esté en ti.

Piénsalo, pero ¿no asustas a los compradores con frases imprudentes? Después de todo, es importante no solo preparar la propiedad para la presentación, sino también comportarse adecuadamente mientras lo miran. La mayoría de las veces, los acuerdos se frustran debido a la expresión excesiva de las emociones o las frases caídas al azar.

“Para cada producto hay un comerciante”

Lo que el comprador piensa: la opción me conviene, si no fuera por un par de matices. Pero el propietario no quiere dialogar, y hay muchas propiedades en el mercado. ¡Buscaré otro vendedor!

“Tienes 15 minutos para ver, me doy prisa”

Lo que el comprador piensa: El propietario claramente no está interesado en vender. ¿O no soy lo suficientemente bueno para el? ¿O está escondiendo algo? ¿Tal vez los vecinos son problemáticos?

“No tengo prisa en vender”

Lo que el comprador piensa: el propietario aún no ha decidido si quiere vender o no. Tal vez es sólo un hombre indeciso. ¿Y si luego tirá al caño la transacción? Mejor no involucrarse.

“No haré descuentos, el precio es definitivo”

Lo que piensa el comprador: Sí, ya he visto un montón de anuncios en los que el costo disminuye constantemente. El mercado ya está lleno, encontraré otra opción. O esperaré hasta que este lugar se vuelva más barato, de todos modos no lo comprarán por ese precio.

“Planeamos reemplazar el baño, pero las manos no alcanzaron”

Lo que el comprador piensa: Wow, pero no me di cuenta de que el baño es bastante viejo. Pero ahora veo perfectamente. Me pregunto qué más planeaban reemplazar.

Tratando de ganarse a los compradores potenciales, los propietarios a menudo llegan a extremos: o se quedan callados o muestran demasiada emoción. Es mejor atenerse a la regla de oro: ser educado, responder con calma a las preguntas y no hablar de más.

Join The Discussion

Compare listings

Compare