author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Portales Inmobiliarios

Portales Inmobiliarios

Una política muy difundida entre los propietarios de los portales inmobiliarios es dividir y conquistar. Crear portales inmobiliarios separados para alquilar y vender bienes raíces es, ante todo, una cuestión de economía. Si hay beneficios económicos obvios de tal paso, la separación tiene sentido. Separación solo por el bien de la división, no respaldada por los indicadores financieros relevantes, la ocupación está vacía y condenada al fracaso por adelantado.

Además, es más fácil y más eficaz promover un portal común en los motores de búsqueda que dos diferentes. Para hacer esto, necesita comprender el mecanismo para encontrar información en Internet. Como regla general, los usuarios escriben “alquilar un apartamento en Punta del Este …” en la barra de búsqueda y luego comienzan a navegar por los sitios de la lista desplegable. Desde este punto de vista no se coloca fundamentalmente si los anuncios para la venta y compra estan en el mismo sitio o en sitios diferentes.

¿Ético a cualquier costo?

La salvación de anuncios inexistentes y duplicados debe ser la política de información del sitio. Si el propietario del recurso está interesado en la reputación de su sitio y, en consecuencia, en la pureza de su contenido, debe tomar las medidas organizativas disponibles para verificar y moderar los anuncios. Los sujetos que buscan ganar dinero por parte de cualquier persona, incluida una manera éticamente controvertida, siempre intentarán “atraer” a los clientes, ahorrando en los servicios completos de la agencia. ¿Como podemos oponernos a esta polémica práctica empresarial? Solo la formación de cultura de consumo y el fortalecimiento en la mente de nuestros ciudadanos conllevara a la intolerancia a tales métodos de trabajo.

Cualquier medida administrativa puede dar solo un efecto a corto plazo, los pícaros siempre buscarán formas de sortear las prohibiciones y los obstáculos. Hasta ahora, desafortunadamente, la reputación comercial no siempre es el principal valor para los empresarios, no la valoran mucho. Y mientras esta situación no cambie, existirán todo tipo de portales inmobiliarios en la red.

Las agencias inmobiliarias que valoran su reputación, trabajan en otros principios mencionados anteriormente y no les permiten desviarse de ellas por el bien de obtener ganancias a corto plazo. Solo ese comportamiento responsable en el mercado nos permitirá distanciarnos clara y públicamente de aquellos cuyos métodos de trabajo no acogemos con satisfacción, y crear la cultura del consumidor que no permitirá que el mercado sea fluido y prospero.

Artículos Relacionados

Mansa INN, Un proyecto de alta calidad a un increíble precio

El nuevo desarrollo habitacional, ubicado en una exclusiva zona de Punta del Este, viene de la mano...

sigue leyendo

Tips para obtener más dinero en la venta su apartamento

¿Quiere obtener más dinero en la venta de un apartamento? Es necesario asegurarse de inspeccionar...

sigue leyendo

Valor real de un inmueble

El punto clave en el trabajo de un agente de bienes raíces al vender un apartamento es coordinar...

sigue leyendo

Únete a la discusión