author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Técnicas para obtener un inmueble al mejor precio

Técnicas para obtener un inmueble al mejor precio

Comprar un inmueble siempre será algo complicado, y lograr conseguir el mejor precio por este, es el objetivo mas difícil que siempre nos planteamos. Debido a esto te daremos algunas técnicas que te ayudaran a conseguir el precio justo por el hogar que tanto deseas.

El tiempo que lleva en venta el inmueble.

Si al momento de revisar el tiempo que el inmueble lleva en venta, compruebas que excede de un lapso de 6 a 8 meses, es probable que el precio publicado por el, no este acorde con el valor real, es por ello que se debe realizar una tasación que esclarezca el precio justo de la propiedad para luego proseguir con la negociación.

Compara la propiedad con otras similares en la zona.

Es necesario investigar los precios que oscilan las otras propiedades que se encuentren dentro de la misma zona en la cual esta domiciliado el inmueble, y que posean características similares a esta, esto con el fin, de llegar a la negociación con conocimientos sobre el tema y así lograr obtener el precio justo por ella.

Realizar una inspección de la propiedad.

Las inspecciones son de gran importancia a la hora de comprar un inmueble, debido a que este te dará a conocer todos aquellos problemas que presenta la propiedad, allí es donde te podrás apoyar para negociar una rebaja en el precio, y así, poder costear las reparaciones del mismo.

Ofrece un precio coherente.

Un error muy común en la compra de un inmueble, es realizar una oferta fuera de lugar sobre una propiedad, lo cual en su mayoría de veces, molesta y ofende al vendedor, es necesario que al momento de realizar una contraoferta está ronde cerca de los datos que se arrojo en la tasación, con el fin, de lograr una buena comunicación entre comprador y vendedor que ayude a conseguir el mejor precio para la determinada propiedad.

Artículos Relacionados

Mansa INN, Un proyecto de alta calidad a un increíble precio

El nuevo desarrollo habitacional, ubicado en una exclusiva zona de Punta del Este, viene de la mano...

sigue leyendo

Evita caer en estafas inmobiliarias

Lograste encontrar una casa hermosa, a buen precio y que se adapta a todas tus necesidades, tómalo...

sigue leyendo

La empresa constructora

Comprar una casa está asociado con serias inversiones en efectivo y, por lo tanto, con riesgos...

sigue leyendo

Únete a la discusión