author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Tips para obtener más dinero en la venta su apartamento

Tips para obtener más dinero en la venta su apartamento

¿Quiere obtener más dinero en la venta de un apartamento? Es necesario asegurarse de inspeccionar cuidadosamente el interior y exterior del mismo y realizar al menos labores de limpieza. Aquellos pequeños detalles que puedan asustar a los compradores como colillas de cigarrillos y las paredes rayadas pueden que perjudiquen la venta. Por supuesto, no es necesario realizar reparaciones grandes en lugares comunes, pero al menos la recolección de basura, la limpieza del piso y cambiar una bombilla será de gran ayuda.

Agregar mas luz

Hacer un apartamento más agradable para los ojos es una necesidad. Solo puedes jugar con la luz. Las viviendas oscuras en su mayoría causan pensamientos depresivos que ciertamente no conducirán al deseo de comprarlo. Limpie ventanas, compre cortinas brillantes, muchas bombillas, y el comprador no pensara tanto en el precio del apartamento, sino en cómo le complacería vivir en él.

Realiza trabajos de limpieza

Parecería que este consejo es algo obvio, pero algunos vendedores descuidan esto. Las cortinas polvorientas, los muebles de la abuela y los pisos sucios pueden ahuyentar a los compradores más exigentes.

Los agentes inmobiliarios dicen que para los compradores es especialmente importante la puerta de entrada. Si está se encuentra en malas condiciones y no hay dinero para cambiarla, al menos lávela y, si es posible, píntela.

Ayudarán los olores

Suena algo extraño pero al momento de vender un apartamento ayudará oler el café recién hecho. Para un número significativo de personas, los olores son realmente importantes. Y son realmente capaces de influir en la decisión de compra. Que los olores pasen de desagradables a agradables se tomara en los clientes como algo bueno.

Evite cosas personales al momento de mostrar el apartamento

Antes de mostrarlo intente liberar el apartamento de pertenencias personales, tus jarrones favoritos son caros solo para ti. El comprador puede tener sus propias preferencias. Y, por supuesto, necesitas esconder artículos personales lejos de miradas indiscretas. Deje que el comprador, en su imaginación, ya se dibuje a sí mismo como el propietario; los objetos de otras personas lo perturbarán en esto.

Al enamorar al comprador de su propiedad este no tendrá problemas en pagar un poco más, y así usted obtendrá más dinero en la venta.

Artículos Relacionados

Portales Inmobiliarios

Una política muy difundida entre los propietarios de los portales inmobiliarios es dividir y...

sigue leyendo

¿Cómo ayuda la realidad virtual a vender apartamentos?

La realidad virtual ha dejado de ser una especie de magia: a nadie le sorprenden los cines en 3D,...

sigue leyendo

Aplicaciones móviles para inmobiliarias

Los desarrolladores de aplicaciones para inmobiliarias se deben dividir en Android e iOS, mientras...

sigue leyendo

Únete a la discusión