author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Como enfrentar el calor en tu casa de verano

Como enfrentar el calor en tu casa de verano

Compre un acondicionador de aire móvil, coloque cortinas en las ventanas o pase el día en la piscina. Compartimos ideas económicas para enfrentar el calor en la casa de verano.

Aire acondicionado móvil

Trate de adquirir un modelo pequeño que sea fácil de llevar a la casa de campo para el fin de semana. No pesan más de 2 kilogramos y, si es necesario, pueden ser transportados de una ciudad a otra en su automóvil.

Abanico y hielo

Una opción más económica y simple es el ventilador . Por sí solo, no enfriará la habitación, pero al menos creará movimiento de aire. Para afectar ligeramente la temperatura, coloque una botella o un recipiente con hielo enfrente.

Películas en las ventanas

No es la opción más estética, pero ayudará a resolver parcialmente el problema de calentar las habitaciones en el lado soleado de la villa. Puede elegir una película con diferentes grados de transparencia, según la importancia que tenga para usted la vista desde la ventana.

Cortinas opacas

El método anterior debe complementarse con cortinas gruesas hechas de tela natural, por ejemplo, algodón. La idea es evitar que el sol pase y caliente la habitación. En este caso, las cortinas oscuras se calentarán con el sol, por lo que es mejor elegir modelos claros que sin dudas van a enfrentar mejor el calor y los rayos UV.

Persianas en las ventanas

Una opción extraída de los países del sur de Europa son las persianas de madera. Primero, es hermoso, especialmente si el color de la fachada de la casa y el color de las persianas crean un contraste. En segundo lugar, las persianas no dejarán entrar ni los rayos del sol ni el aire caliente.

Ropa de cama

Lo peor que puedes imaginar en las noches de verano sofocantes es dormirte en una cama caliente. Trate de buscar almohadillas de gel que no se calienten con el calor de su cuerpo. Otro truco: coloque la ropa de cama por la tarde en el paquete y póngala en la nevera. En las sábanas frías después de un día caluroso, es mucho más fácil conciliar el sueño.

Fachada ventilada

Si se encuentra en la etapa de construcción o renovación de la fachada de la casa , piense en la fachada ventilada . De hecho, este es un tipo de cubierta en la casa, que crea una capa de aire y aislamiento entre la pared y el revestimiento. Esto ayudará a mantener el calor dentro de la casa en invierno y refrescarse en el verano.

Plantas trepadoras en las paredes

Si no es posible escalar la fachada a gran escala, plante varias trepadoras en la base de la casa : goya, calabaza de botella, enredadera púrpura, hiedra o uvas. Las paredes están cubiertas con una densa alfombra de color verde de unos diez a quince grados más fría que las que están bajo el sol abrasador.

Sistemas de nebulización

Los residentes de verano conocen desde hace mucho tiempo los sistemas de riego automático, mientras que los sistemas de formación de niebla que funcionan según un principio similar son aún más nuevos. Su principal diferencia es que rocían gotas de agua muy pequeñas que forman niebla. Trabajar en el jardín con este sistema será mucho más fácil y más placentero.

Existen muchas otras formas de enfrentar las calurosas temporadas, en otra ocasión te contaremos más sobre estas soluciones rápidas y económicas para enfrentar el calor en tu casa de verano.

Artículos Relacionados

Cambiar tu piso

Colocación de baldosas de PVC, pisos de madera o linóleo: encontramos las opciones de acabado que...

sigue leyendo

Distribución correcta del apartamento

La actitud de cada uno de nosotros hacia nuestra vivienda se transmite mejor mediante el proverbio...

sigue leyendo

La Puerta: El acceso a su hogar

La puerta es un elemento de decoración que a la vez proporciona y restringe el acceso a su...

sigue leyendo

0 thoughts on “Como enfrentar el calor en tu casa de verano”

  • Ideas brillantes para tu comedor – Blog Berdinodiaz

    $ s a$ s

    […] Es casi imposible imaginar una mesa moderna sin mimbre y accesorios de madera. La textura del árbol aporta cierto estado de calma y confianza en la mesa. Bandejas, manteles individuales, aros para servilletas, portavasos, cubiertos con mangos de madera, todo esto se ve muy bien en una mesa, sobretodo si es una casa de verano. […]

    Responder

Únete a la discusión