author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Cómo vivir en un apartamento donde hay una reparación

Cómo vivir en un apartamento donde hay una reparación

Polvo dispersado, pila de libros, platos y el ruido perpetuo del perforador: vivir en un apartamento durante la reparación es difícil, pero posible. Te contamos cómo facilitar tu estancia, mientras se realizan reparaciones.

Hacer reparaciones “paso a paso”

Incluso si no hace las reparaciones usted mismo, pero con la ayuda del maestro, discuta su secuencia y los pasos. Si se ve obligado a seguir viviendo en el apartamento durante la reparación, es mejor hacerlo paso a paso: primero se repara una habitación por completo (mientras usted vive en otra), luego la segunda (se muda a una habitación renovada) y así sucesivamente.

Desconexión de comunicaciones vitales a tiempo

Discute con el maestro o crea por ti mismo un horario para cerrar comunicaciones vitales. Usted y su familia sabrán exactamente a qué hora y en qué días de la semana la electricidad, el agua y el gas pueden estar ausentes temporalmente. Esto permitirá hacer el lavado y la cocción necesarios con anticipación, y este programa es muy importante si los niños continúan viviendo en el apartamento durante la renovación.

Empacar las cosas bien

Es mejor obtener una docena de cajas de cartón diferentes antes de comenzar las reparaciones. Le permiten empacar de manera compacta todas las cosas, de modo que evitará el caos y el desorden.

Etiqueta cada una de las cajas para saber dónde está todo.

Proteger muebles, vidrio, vajilla, pisos.

El suelo puede protegerse cubriéndolo con cartón grueso. Los muebles y la cubierta de vidrio con una película protectora o celofán (es mejor usar un celofán de grano grueso). Cerca de la película también se necesitarán puertas interiores y ventanas de doble acristalamiento. Los platos frágiles tendrán que envolverse en el papel y poner en cajas. Lo mismo debe hacerse con todas las cosas valiosas y fáciles de vencer.

Zapatos separados para habitaciones renovadas.

Un gran problema con las reparaciones es la propagación de polvo en todo el apartamento. Los zapatos separados te ayudarán en parte para evitar esto.

Si el maestro realiza la reparación, discuta esta regla con él: no camine por el apartamento con zapatos sucios.

Discutir el horario para el trabajo “ruidoso”

Hable con el maestro o planifique su horario para el trabajo más ruidoso usted mismo y notifique a su familia. Es mejor hacer el trabajo “ruidoso” por la tarde, después de las 10 am y hasta las 6 pm. Planifique un horario de este tipo, basado en las necesidades de la familia: si alguien trabaja en su casa o si un niño duerme.

De acuerdo con los familiares

Si la reparación implica el reemplazo de las comunicaciones, para lo cual es necesario por un tiempo desconectar el agua, póngase de acuerdo con sus familiares acerca de su baño.

Para las necesidades de su propio hogar (cocinar, limpiar), recoja suficiente agua antes de desconectar.

Tomar descansos

Está claro que el deseo principal es hacer reparaciones lo más rápido posible y olvidarse de ello. Debido a esto, la mayoría de las familias toman vacaciones, gastan en reparaciones entre semana y fines de semana. Esta no es exactamente la táctica correcta: a veces, para una calma psicológica general, es mejor tomar un descanso en las reparaciones por un día. Déjalo como está. Organiza unas vacaciones en familia. La reparación es un gran estrés psicológico para toda la familia. Para evitar conflictos con familiares, esta tensión debe “extinguirse” a tiempo.

Artículos Relacionados

Ventajas de un apartamento en construcción

¿Qué es mejor comprar: un apartamento en construcción o una reventa? ¿Cuál es la ventaja de...

sigue leyendo

cercas de seguridad para tu propiedad

Por supuesto, como dicen, los buenos vecinos incluso tienen cercas comunes. Pero, ¡todavía lo...

sigue leyendo

Las ventajas de una casa de marco monolítico

Todos los que al menos una vez en su vida incursionaron en la compra de bienes raíces están...

sigue leyendo

Únete a la discusión