author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Cambiar tu piso

Cambiar tu piso

Colocación de baldosas de PVC, pisos de madera o linóleo: encontramos las opciones de acabado que realmente se manejan para rediseñar tu casa con solo cambiar tu piso.

El piso siempre ha requerido una actualización, ¿pero no tendrá tiempo para resolver este problema? Ofrecemos algunas ideas de piso para “perezosos”: no requieren una instalación larga y costosa y son fáciles.

Baldosa de PVC

El recubrimiento de cloruro de polivinilo (también conocido coloquialmente como “baldosa de linóleo” o “baldosa de linóleo”) es una opción de revestimiento para pisos que combina las propiedades físicas del linóleo y la conveniencia de instalar el laminado.

De las principales ventajas, además de la facilidad de instalación, se encuentra el precio, resistencia a la humedad, apariencia decente y facilidad de cuidado.

El buen linóleo viejo no pierde terreno: tal vez, esta variante no es demasiado para los ambientalistas, pero aquellos que valoran su tiempo, dinero y fuerza de voluntad detienen su elección. Es fácil de ensamblar, resiste al desgaste y a la humedad, posee una gran variedad de diseño y precio.

Alfombras

Otra portada que tiene tanto partidarios activos como oponentes. Es posible discutir mucho sobre las propiedades estéticas y el respeto por el medio ambiente de la alfombra, sin embargo, no es seguro que se le quite la facilidad de instalación.

No requiere un piso perfectamente alineado, y usted puede hacer fácilmente todos los cortes necesarios.

Baldosas de moqueta

Un pariente cercano de la alfombra. Este es un material fácil de cuidar y resistente a la abrasión, presentado en una variedad de opciones de diseño. Aunque, por supuesto, no se habla de la naturalidad del revestimiento, los fabricantes bien conocidos garantizan su seguridad , documentada (incluidos los certificados de seguridad contra incendios y seguridad aérea).

A diferencia de la alfombra, se pueden combinar y reemplazar limpiamente. Y si es necesario, proporcionará un acceso rápido a las instalaciones de servicios colocadas en el piso.

Pisos de plástico

Una buena salida, si necesitas cambiar rápidamente tu piso en el balcón o el de la habitación trasera. Incluso una persona que está lejos del alcance de la reparación se encargará de la instalación por su prácticidad.

Césped artificial

Un piso que imite el césped será apropiado en áreas no residenciales, así como en el vivero, sala de juegos, área de recreación o incluso en el baño. Los fabricantes ofrecen una variedad de opciones, desde resistentes al desgaste hasta táctiles suaves y agradables.

El método de instalación también es diferente: existen recubrimientos en rollo, y variantes con un cierre de bloqueo, y un azulejo sobre una base autoadhesiva.

Pintura

Casi cualquier “piso original” se puede pintar, ya sea baldosa, laminado, parquet, etc.

Los fabricantes ofrecen pinturas inoloras que pueden pintarse en interiores de manera cómoda y segura. Al mismo tiempo, el tiempo de secado de muchos de ellos no supera las 24 horas, y el proceso puede acelerarse con la ayuda de un ventilador o incluso de un secador de cabello normal (con función de soplado de aire fresco). Barniza el suelo para ampliar la cobertura del servicio y disfrutar del resultado.

¿Tienes miedo de que con el tiempo la superficie pintada pierda un aspecto atractivo? Cree un diseño abigarrado utilizando plantillas, o consulte los métodos de envejecimiento: Además de “cambiar tu piso”, los desgastes y las virutas serán menos notorias.

Artículos Relacionados

Como enfrentar el calor en tu casa de verano

Compre un acondicionador de aire móvil, coloque cortinas en las ventanas o pase el día en la...

sigue leyendo

Distribución correcta del apartamento

La actitud de cada uno de nosotros hacia nuestra vivienda se transmite mejor mediante el proverbio...

sigue leyendo

La Puerta: El acceso a su hogar

La puerta es un elemento de decoración que a la vez proporciona y restringe el acceso a su...

sigue leyendo

Únete a la discusión