fbpx

Comparar listados

Cómo ahorrar al comprar muebles

Cómo ahorrar al comprar muebles

Comprar muebles puede ahorrar hasta la mitad de la cantidad si sigues una serie de reglas. ¿Qué? Te lo contamos a continuación.

  1. En tiendas online es más barato

Es casi seguro que los precios de la misma pieza de mobiliario en línea y en una tienda “física” diferirán, no a favor de esta última. Esta diferencia surge del alquiler de locales, costos de servicios públicos y otros gastos, que se ven obligados a llevar una tienda “física”.

La táctica correcta que le ahorrará dinero al comprar muebles será la siguiente: vamos a ver una tienda normal que nos gusta: tocamos, observamos tamaños y colores reales, los evaluamos visualmente. Pero compramos en línea!

  1. Los mercados de pulgas hacen que los muebles sean incluso más baratos

Los mercados de pulgas en Internet son una excelente manera de obtener muebles a precios bajos. A menos que necesite un mueble único y exclusivo de un fabricante en particular, los mercados de pulgas y los sitios web “mano a mano” siempre le ayudarán.

Decide qué muebles específicos necesitas. Mire los sitios de las tiendas de muebles de red: escriba las posiciones que necesita desde allí. Ahora ingrésalos en los sitios de “segunda mano”. Es casi seguro que quedará gratamente sorprendido: por regla general, decenas de personas venden productos de marcas conocidas en Internet, y sus precios pueden bajar a la mitad o más.

  1. La planificación decide

Decide de antemano lo que necesitas. Tome medidas y apruebe la cantidad que planea gastar. A veces, los psicólogos incluso le aconsejan que lleve solo dinero en efectivo con usted, y solo la cantidad que ha planteado en su presupuesto. Le ahorrará compras espontáneas y gastos excesivos. Y si sabe con certeza el tamaño, el color y la apariencia del artículo que necesita, le permitirá, sin distraerse, recorrer las filas de muebles ornamentados de la tienda, donde las tentaciones acechan en cada paso.

  1. La temporada pasada es más rentable

Pregunte en la tienda si los muebles de las colecciones de los últimos años se han mantenido a la venta. Como regla general, las tiendas actualizan sus catálogos anualmente, mientras que al mismo tiempo tienen artículos sin vender de años pasados ​​en sus almacenes.

Pídale que le muestre lo que queda de las colecciones del año pasado; es casi seguro que habrá un descuento sustancial en este mueble.

  1. Entregamos, recogemos

A menudo, el costo final de los muebles aumenta en un tercio, debido a la entrega, la elevación al piso y el ensamblaje. Si el presupuesto es completamente limitado, tome los últimos tres puntos sobre usted mismo. Póngase de acuerdo con sus amigos o familiares sobre la entrega y asistencia para transportar muebles a su piso, esto no será un gran problema hasta que los muebles no estén ensamblados. Montarlo, por regla general, tampoco es difícil, pero a menudo también es muy emocionante.

Artículos Relacionados

Roomies: Alquilar en conjunto

¿Dónde buscar roomies? Incluso si eres un encanto increíblemente lindo y complaciente, es...

sigue leyendo

Punta del Este: Una mina de oro turístico

Uruguay es un país pequeño con poca población, a pesar de esto, posee atractivos turísticos...

sigue leyendo

Edificios verdes: ¿el arquitecto y el ingeniero necesitan nuevos conocimientos?

Podemos suponer que hasta la fecha, los fundamentos de la ciencia de los "edificios verdes" ya se...

sigue leyendo

Únete a la discusión