fbpx

Comparar listados

Parrilleros Geniales y seguros

Parrilleros Geniales y seguros

Los parrilleros sirven no sólo para cocinar barbacoa. Sus posibilidades culinarias son mucho más amplias: muchas barbacoas permiten hornear y ahumar. Además, la estufa al aire libre es un elemento importante del diseño del paisaje y un centro de atracción para los hogares y los invitados durante las fiestas. Pero antes de comprar un parrillero es necesario resolver varios asuntos importantes.

Seguridad contra incendios cuando se instala al aire libre

Los fabricantes generalmente recomiendan instalar la unidad a menos de 5 m de edificios de madera. Un parrillero de concreto abierto deberá ser teñido cada 2-3 años. Es mejor no usar pintura de fachada habitual, sino más resistente a la intemperie, diseñada para los edificios de edificios.

El horno para parrilleros necesita una base de concreto de pleno derecho, idealmente, colocada a la profundidad de la congelación del suelo

Cómo hacer una base para una barbacoa

Con una instalación abierta, una losa de hormigón de unos 12 cm de grosor se vierte generalmente sobre una almohada de grava y arena con un grosor total de 15-20 cm. Dado que la losa es pequeña, se puede reforzar con un esqueleto de una hilera de una varilla de 10-12 mm de diámetro. Cuando se instala en un cenador , cuyo piso se eleva sobre el suelo, a menudo hace una base columnar (justo debajo de las patas del horno), lo que ahorra costos de concreto y mano de obra.

Si se proporciona un inserto de metal en la cámara de combustión, se recomienda retirar las cenizas del horno con más frecuencia. La ceniza absorbe la humedad del aire y el acero se oxida intensamente.

Conservación para el invierno de un parrillero de hormigón o ladrillo

Para un parrillero de instalación abierta, vale la pena comprar una carcasa hecha de material impermeable duradero, por ejemplo, una película de PVC con un espesor de 250 micrones. En este caso, se debe proporcionar un espacio de ventilación entre las paredes del parrillero y la carcasa, así como, preferiblemente, una válvula de ventilación en la parte superior de la carcasa.

No debe usarlo cuando cocine alimentos para la ignición: no se quema hasta el final, y los platos tienen un olor y sabor desagradables. Es mejor encender carbones con astillas de madera.

Artículos Relacionados

Roomies: Alquilar en conjunto

¿Dónde buscar roomies? Incluso si eres un encanto increíblemente lindo y complaciente, es...

sigue leyendo

Punta del Este: Una mina de oro turístico

Uruguay es un país pequeño con poca población, a pesar de esto, posee atractivos turísticos...

sigue leyendo

Edificios verdes: ¿el arquitecto y el ingeniero necesitan nuevos conocimientos?

Podemos suponer que hasta la fecha, los fundamentos de la ciencia de los "edificios verdes" ya se...

sigue leyendo

Únete a la discusión