author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

5 mitos sobre la compra de un apartamento en un edificio nuevo

5 mitos sobre la compra de un apartamento en un edificio nuevo

Muchos tienen miedo de comprar un apartamento en una casa de nueva construcción o en una casa que todavía está en construcción. Pero los expertos creen que no debe temer comprar un “nuevo edificio”. Según las estadísticas, ahora los compradores están comenzando a pasar del mercado inmobiliario secundario al primario. Tratemos de disipar varios mitos que ayudarán a quienes aún dudan en comprar un apartamento en un edificio nuevo.

Mito 1. Los revendedores son mejores para comprar por inversión.

Los expertos dicen que esto es una falacia. Un nuevo edificio será más rentable. Los derechos del comprador durante la construcción están protegidos por la ley de equidad. Las viviendas nuevas subirán de precio cada año, y las viviendas secundarias se volverán más baratas. Además, los territorios con casas antiguas eventualmente se entregarán para la construcción de casas nuevas.

Mito 2. Si el desarrollador es poco conocido, entonces la casa puede no completarse.

Para un desarrollador, un gran nombre no es importante. Es importante para él tener todos los derechos sobre el sitio. Al comprar un nuevo edificio, solo debe prestar atención a todo el equipo: el desarrollador, el desarrollador y el agente inmobiliario. Todos deben tener los documentos relevantes para el sitio, un permiso de construcción, etc. Y una agencia de bienes raíces, si valora su reputación, no se meterá con proyectos dudosos. También vale la pena verificar qué banco otorgó la acreditación de la instalación durante el inicio de la construcción.

Mito 3. Al comprar un nuevo edificio, debe gastar dinero en un abogado.

No es necesario gastar fondos adicionales. Es suficiente recurrir a una gran agencia que vende bienes raíces. Por lo general, tienen su propio personal de gerentes profesionales y abogados. Puede aplicar solo en caso de seguro extremo.

Mito 4. Es mejor comprar apartamentos no en la agencia, sino en el desarrollador.

Por lo general, el desarrollador trabaja en conjunto con una agencia inmobiliaria autorizada. Por lo tanto, el precio es el mismo. Si varias empresas trabajan en la instalación, los precios son los mismos en todas partes. Es necesario prestar atención a la entidad jurídica con la que se celebra el contrato. Es esta persona la responsable del progreso de la construcción.

Mito 5. Un nuevo edificio requiere inversiones adicionales para reparaciones.

Los expertos no están de acuerdo con esto. El mercado inmobiliario tiene muchas opciones con diferentes acabados. El costo de un apartamento de este tipo puede ser más costoso, pero es mejor que comprar un apartamento en una condición de “enlucido de yeso”, ya que la reparación automática costará más. Además, por un cargo adicional, el apartamento se puede decorar a su gusto.

Artículos Relacionados

Mansa INN, Un proyecto de alta calidad a un increíble precio

El nuevo desarrollo habitacional, ubicado en una exclusiva zona de Punta del Este, viene de la mano...

sigue leyendo

Lo que afecta el valor de los bienes inmuebles

Antes de cualquier compra, debe analizar todas las ofertas de los compradores. Poco a poco, el...

sigue leyendo

Elegir a un agente inmobiliario

El trabajo de elegir un agente inmobiliario va mucho más allá de la simple búsqueda en la red,...

sigue leyendo

Únete a la discusión