author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Reparación sin reparación: 7 formas fáciles de actualizar el interior

Reparación sin reparación: 7 formas fáciles de actualizar el interior

No siempre para un cambio significativo en la percepción del espacio interno requieres de reparaciones importantes. Puedes intentar actualizar el interior de tu hogar con un método mucho más económico.

Lo que se puede cambiar primero

Para cualquier interior, no importa cuán moderno o creativo sea, una modificación que pueda cambiar todo el concepto de diseño siempre es apropiada. En presencia de una cierta cantidad, cada persona, por regla general, sigue el camino de mejorar y actualizar su entorno de vida: un apartamento, una casa.

Una de las actividades para mejorar la comodidad es reemplazar el equipo de plomería por un aspecto más moderno y, lo que es más importante, más impresionante.

De acuerdo con esta estrategia, debe hacer un análisis completo de todo lo que lo rodea en el apartamento o la casa. Qué edad tienen los electrodomésticos, cómo funcionan, si su apariencia está en armonía con su actitud. Si todo funciona sin fallas y la apariencia del elemento no está moralmente desactualizada, y también encaja perfectamente en la situación, entonces hasta ahora no tiene sentido reemplazar este elemento, preste atención a los demás. En otras palabras, de todo lo que lo rodea, solo es necesario cambiar lo defectuoso y no encajar en el concepto general del interior: ya sea muebles, puertas o plomería. Aquí, uno no tiene que ceder ante el fugaz deseo de intercambiar cosas más decentes por glamour, que cuesta dinero injustificado, pero funcionalmente hace lo mismo, y visualmente no cambia mucho. Por lo tanto, debe concentrarse en reemplazar cosas particularmente notables para actualizar el interior de su casa.

Sin embargo, si está apegado a sus cosas viejas, cuanto más se adapte a su trabajo, entonces puede seguir el camino de agregar elementos expresivos al interior, por ejemplo, muebles de gran tamaño. Puede instalar un gabinete en el baño con una decoración inusual que cambiará fundamentalmente la imagen visual para mejor. Un paso tan audaz puede ser muy efectivo si esta propiedad se entiende como la relación de costos y las mejoras resultantes en el interior.

Si va más allá y se convence de asignar una gran cantidad de dinero, entonces debería pensar en reemplazar algunos elementos interiores grandes, que van a actualizar radicalmente el interior del apartamento y respirarán una corriente fresca en la atmósfera.

Aprecia tus muebles con un ojo crítico

Los muebles se perciben como el factor principal en la decoración interior de una habitación. Además, utilizamos constantemente gabinetes, mesas, sillones, etc. Por lo tanto, si realiza una permutación e incluso agrega algún elemento nuevo o lo elimina, obtendrá una realidad completamente diferente dentro de su apartamento. Y para esto no es necesario remodelar de la casa, especialmente si en este momento no tiene los recursos financieros o el tiempo.

Y, sin embargo, si está buscando métodos radicales para cambiar el espacio interno, pero el sentido común le dice que la revisión aún no es necesaria, entonces reemplazar el fondo de pantalla será una buena solución para usted. Pero solo espere para imaginar que sus paredes simplemente cambiarán el tono o el patrón, hay una solución moderna que puede actualizar el interior de su apartamento.

Vaya más allá del concepto tradicional de diseños de papel tapiz

Los diseñadores modernos han creado una colección de papeles pintados con increíbles adornos geométricos. Utiliza las combinaciones más inusuales de formas, líneas de intersección, enfatizadas por una variedad de colores y sombras. Con esto, se logra un efecto sorprendente y extremadamente inesperado. Este método es adecuado para personas valientes que, además, siempre están felices por el cambio.

Método 1. La sala de estar se anima con espectaculares murales.

Si no está listo para el diseño radical de los fondos de pantalla descritos anteriormente, intente cubrir la pared más llamativa con murales fotográficos a su gusto y estado de ánimo. No quiero papel tapiz: un póster grande o una imagen favorita. Debe colocarse en el lugar más visible, de modo que la persona entrante llame inmediatamente la atención sobre esto. De acuerdo en que es mucho mejor mirar una imagen en la pared que aburridos fondos de pantalla simples. Una solución muy simple e interesante es un espejo en un marco masivo, con una talla inusual, que no solo se convertirá en el punto culminante de la habitación, sino que también aumentará visualmente el espacio de la sala de estar.

Método 2. Moodboard en la oficina: estilo y buen humor.

La oficina es el lugar donde una persona pasa una cantidad considerable de su tiempo y la comodidad en esta sala es especialmente relevante. Pruebe una nueva idea, coloque una tabla de estado de ánimo – tabla de humor. Hacerlo usted mismo es muy simple. Tomamos una hoja de cartón y adjuntamos a su superficie fotos de familiares y amigos, recortes de revistas, bocetos de dibujos y dibujos de su actuación: en general, cada pequeña cosa que es agradable para usted y hace que el estado de ánimo se ilumine y cargue con energía positiva. Con el advenimiento de tal atributo, la oficina hablará de usted como una persona moderna y creativa.

Método 3. Dormitorio. Nuevas cortinas y colchas.

Para cambiar el interior de la habitación, puede hacerlo sin comprar una cama nueva. Simplemente coloque una nueva colcha y arroje una almohada con un adorno inusual. Una buena adición será: un cambio en la forma, la decoración de las cortinas, y la selección del color apropiado. Si el área de la habitación no es grande, entonces para aumentar visualmente el área, las telas hechas de material transparente claro serán adecuadas.

Método 4. Convertimos la habitación de los niños en un peluche.

Cuadros y almohadas impresas en las camas, pufs inusuales en el piso sin duda va a  actualizar el interior del lugar.

Método 5. Decoramos la mesa y las sillas del comedor.

En el comedor para actualizar el interior, basta con coser las fundas de los asientos hechas de tela gruesa, coincidiendo con el color de los muebles. Y la nueva decoración complacerá a la vista, pero al mismo tiempo ocultará todas las manchas y marcas que son inevitables en la sala donde tienen lugar las reuniones festivas.

Método 6. Cambie el interior del baño con varios artículos.

Una canasta de mimbre y un jarrón con una mezcla de flores y hierbas le darán a su baño el estilo de un hotel rural, y la nueva cortina y el toallero calentado con una alfombra en el piso no dejarán nada en el recuerdo del antiguo baño.

El camino 7. Otro refrigerador es una nueva cocina.

En la cocina, un lugar central está ocupado por una mesa y un refrigerador. Para darle una nueva apariencia al viejo refrigerador, es suficiente comprar papel autoadhesivo y pegar sobre su poseedor de comida con amor y creatividad. ¡El resultado te sorprenderá! Si reemplaza los accesorios con muebles viejos, la apariencia de la cocina cambiará notablemente para mejor y quedará satisfecho.

Como puede ver, la remodelación o incluso la redecoración no siempre es necesaria. Especialmente en una situación económica difícil. A veces, el coraje y un poco de imaginación son suficientes, combinados con medios mínimos. Esperamos que nuestros consejos le sean útiles.

Artículos Relacionados

Construir una piscina en casa

En el pasado reciente, sería muy difícil implementar el concepto de "piscina en la casa". Pero...

sigue leyendo

¿Son costosas las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes han recorrido un largo camino tanto en tecnología como en diseño. Las...

sigue leyendo

Cualidades útiles de la chimenea

La chimenea es un increíble aditamento a la hora de decorar, denotando elegancia y categoría,...

sigue leyendo

Únete a la discusión