author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Tres errores que cometemos después de comprar un departamento

Tres errores que cometemos después de comprar un departamento

Todos soñamos con un bonito apartamento, espacioso, en una zona segura, preferiblemente en una casa con diseños modernos. Considere la situación típica de la mayoría de las familias jóvenes: a través de esfuerzos titánicos, logran obtener un pago inicial, tomar una hipoteca y comprar un apartamento de una habitación en una zona residencial, en el mejor de los casos a poca distancia del metro. Y luego de un par de años, la composición familiar aumenta y surge la cuestión de mejorar las condiciones de la vivienda: la venta de un departamento existente y la adquisición de uno nuevo. El propósito de este artículo es advertir a los recién llegados de algunos errores que pueden cometer después de comprar una propiedad.

Entonces, te convertiste en el propietario no del apartamento de tus sueños, sino de un apartamento, que es una etapa pasajera en tu vida. En este caso, como cualquier otro, después de la compra, comienzan las tareas agradables para organizar la vivienda ... Y aquí es importante no cometer una serie de errores después de comprar, que en el futuro pueden afectar la liquidez del departamento.

Error # 1: Remodelación

No intente rehacer el departamento que compró “para usted” mediante la reurbanización: combinando la cocina con una estufa de gas / calentador de gas y una sala de estar, demoliendo los muros de soporte o haciendo pasajes en ellos, transfiriendo “puntos húmedos”, moviendo o cortando el conducto, expandiendo el baño a través de la residencia, habitaciones, etc. Debe comprender que dicha remodelación no estará legalizada, y esto afectará significativamente el valor de su apartamento en el futuro, sin mencionar los problemas que puedan surgir con las autoridades estatales, uno de los mas grandes errores después de comprar.

Todo el mundo quiere tener una gran cocina, pero combinándola con una sala de estar, se obtiene de un apartamento de 1 habitación, un estudio, de un apartamento completo de 2 habitaciones, “euro-living room” (cocina-sala de estar + dormitorio), etc. Debes saber que en el mercado inmobiliario la mayoría de los compradores preferirán un apartamento de dos habitaciones ordinario.

Si la expansión o transferencia de la puerta le parece obvia, y el apartamento objetivamente se vuelve más conveniente y funcional, o si realmente quiere “mover” las paredes, entonces diviértase solo con las construcciones. Y, por supuesto, es mejor legalizar todos los cambios.

Error # 2: Costo de reparación

Cuánto dinero gastar en reparaciones es asunto personal de todos. Pero, si estamos considerando la opción de un apartamento, que probablemente vendamos en unos años, entonces no debemos “enterrar” dinero para reparaciones costosas, especialmente cuando se trata de viviendas de clase económica. Considere un ejemplo: si compró un apartamento económico de una habitación por unos 50 mil Dolares y decidió invertir en el costo de las reparaciones, alrededor de 15 mil Dolares (con el reemplazo de las comunicaciones, ventanas de doble acristalamiento, baterías, alinear paredes y techos, con la instalación de una cocina costosa etc.) – luego, a la salida, un apartamento de este tipo por 65 mil Dolares no se venderá nunca.

Error # 3: Fantasías de diseño

Por supuesto, es comprensible que hayan vivido en un apartamento alquilado con una “reparación de la abuela” o con sus padres durante mucho tiempo, y ahora sucedió … hay un apartamento privado donde puedes realizar tus fantasías de diseño. Pero si planeas vender este apartamento después de un tiempo, entonces vale la pena pensar si sus futuras decisiones creativas serán del agrado de la mayoría de los compradores potenciales. La respuesta es inequívoca: pocos podrán evaluar su diseño artístico, a menos, por supuesto, que sea un profesional (y si va a una oficina profesional, probablemente será costoso y volveremos sin problemas al “Error No. 2”). Si cuenta con una amplia gama de compradores, entonces la reparación se realiza mejor en un estilo clásico sazonado en colores cálidos y brillantes. Los colores claros amplían visualmente el espacio del apartamento, agregan comodidad y atractivo a la mayoría de las personas.

Lo que definitivamente no necesita hacer: no instale columnas y chimeneas (en pequeños apartamentos de clase económica esto no parece apropiado), no pinte las paredes en colores brillantes y contrastantes (azul, púrpura, naranja, etc.), elija tuberías blancas, no necesita instalar inodoros negros, rojos y dorados, es mejor elegir un azulejo interesante en el baño y diluirlo con decoración.

Las recomendaciones descritas anteriormente son elementos de su estrategia de inversión que le permitirán evitar problemas con la venta posterior de su apartamento, y no se atormentará a sí mismo ni al agente inmobiliario con ideas sobre cuánto dinero invirtió en la organización del apartamento y cómo devolverlo.

 

Artículos Relacionados

Las Redes sociales de un agente inmobiliario

Habiendo tomado firmemente su lugar en nuestra vida, las redes sociales se han convertido en una...

sigue leyendo

Penthouse: Vivir en las alturas

Si quieres vivir en una propiedad espaciosa, donde hay muchas ventanas y luz natural, hay dos pisos...

sigue leyendo

¿Qué frases no se pueden decir al vender un inmueble?

¿Te gusta hablar? Ten cuidado al mostrar el inmueble, cualquier palabra puede cambiar la...

sigue leyendo

Únete a la discusión