author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Lo que afecta el valor de los bienes inmuebles

Lo que afecta el valor de los bienes inmuebles

Antes de cualquier compra, debe analizar todas las ofertas de los compradores. Poco a poco, el círculo de búsqueda se estrecha y estamos listos para llegar a un acuerdo que se centre en el verdadero valor de los inmuebles negociados.

¿Qué afecta el valor de los bienes raíces? Al comprender un poco la situación en el mercado, puede ahorrar tiempo buscando el área necesaria para vivienda o negocio.

En primer lugar, el costo se ve afectado por el área donde se encuentra la propiedad. Cuanto más cerca del centro, más caro. Esto se aplica al espacio de oficina. Los apartamentos residenciales serán más caros en lugares donde no hay carreteras concurridas, hay varios lugares de descanso o parques, así como donde la baja tasa de criminalidad.

El siguiente factor que afecta el costo es el año de construcción. Óptima cuando el edificio es de  3 a 10 años. Las casas antiguas son más difíciles de convertir, por ejemplo, para poner una alarma antirrobo.

Entre otros factores importantes está el tipo de material. Las casas más caras están hechas de ladrillo, monolito o piedra. Las casas de paneles ya tienen un precio más bajo.

También puede llamar a un factor como espacio interno y externo. ¿Qué piensas, dónde será el precio más alto para dos edificios idénticos, pero en uno hay un parque infantil, consola de seguridad, así como macetas con flores frescas en los bordes de las ventanas? Obvio, el que tiene prestaciones extras.

Y los últimos factores que afectan el precio que llamamos el interior de la habitación y la disponibilidad de reparación. Aunque aquí será posible disputar el hecho de que generalmente los nuevos propietarios quieren hacer todo de una manera nueva. Pero, es necesario tener en cuenta el precio de futuros trabajos de construcción, que no siempre generan un aumento en el valor de los inmuebles al momento de vender.

Artículos Relacionados

5 mitos sobre la compra de un apartamento en un edificio nuevo

Muchos tienen miedo de comprar un apartamento en una casa de nueva construcción o en una casa que...

sigue leyendo

Mansa INN, Un proyecto de alta calidad a un increíble precio

El nuevo desarrollo habitacional, ubicado en una exclusiva zona de Punta del Este, viene de la mano...

sigue leyendo

Elegir a un agente inmobiliario

El trabajo de elegir un agente inmobiliario va mucho más allá de la simple búsqueda en la red,...

sigue leyendo

Únete a la discusión