author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Seguridad contra incendios en casa

Seguridad contra incendios en casa

Nuestros enormes esfuerzos relacionados con la construcción y reparación de una casa o departamento pueden convertirse en polvo en un corto período de tiempo. El fuego es un desastre que puede llegar inesperadamente. La relevancia de la seguridad contra incendios en casa no disminuye, la confirmación de esto, son los informes diarios de incendios ocurridos en toda la esfera mundial.

El propietario de un apartamento, y especialmente una casa o casa de campo, primero debe comunicarse con una compañía de seguros y asegurar su hogar. Para luego entonces, lidiar con su equipos contra incendios.

Aún no se ha inventado un agente de extinción de incendios que sea más efectivo que el sencillo extintor de incendios a base de CO2, lo que significa que es necesario comprarlo, procurando que no sea solo uno, puesto que el costo es muy bajo en consideración a otros mecanismos de seguridad para el hogar. Después de la compra, no olvide que una vez cada 5 años es necesario recargarlo.

En el área suburbana, debe asignar un lugar para un escudo contra incendios en casa. Este debería ser un lugar donde cualquier miembro de la familia tenga acceso abierto. El escudo contra incendios debe incluir: un cubo de fuego cónico, una pala, una pala de bayoneta, una palanca, un gancho, una hoja de fuego, un hacha, una barra de remolque. Es necesario controlar la configuración y tratar de realizar los menores cambios posibles, para evitar confundir a la familia al momento de una emergencia. Junto a él, debes colocar cajas para arena.

Una excelente protección contra incendios en el hogar es una alarma, lo que brindará protección integral contra incendios. Dicha herramienta, se compone de detectores (térmicos, de humo, fuego abierto), varios anunciadores, módulos de extinción automática e incluso un sistema de conexión directa con el servicio de emergencias de tu localidad.

¡La instalación y el mantenimiento regular de los equipos contra incendios garantizarán su tranquilidad y seguridad!

Artículos Relacionados

Seguridad en el hogar: normas y consejos

Todos se sienten seguros en su propia casa. Pero, hay más de una docena de formas de lastimarse a...

sigue leyendo

Vender un departamento es ¿costoso o rentable?

A menudo, en el trabajo de los agentes inmobiliarios, estos se enfrentan a una situación en la que...

sigue leyendo

Valor real de un inmueble

El punto clave en el trabajo de un agente de bienes raíces al vender un apartamento es coordinar...

sigue leyendo

Únete a la discusión