author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

La fiebre inmobiliaria

La fiebre inmobiliaria

Si tu idea es crearte un plan de futuro a través de inversiones inmobiliarias con rentas recurrentes, debes seguir una serie de pautas que son imprescindibles para todo inversionista.

Se sabe que en la vida nada esta lo suficientemente protegido y que puede pasar cualquier cosa que ponga en peligro tus bienes, así que lo mejor es mantener tus inmuebles bien asegurados para posibles imprevistos.

Es preciso cuantificar exactamente su capacidad de inversión y sus expectativas de rentabilidad, antes de empezar a valorar posibles inversiones inmobiliarias, siempre debes tomar en cuenta los gastos básicos y tus posibilidades de pago.

No siga a otros inversores porque simplemente está de moda lo que hacen. Planifique cuál será su mercado objetivo, si invierte en propiedades a la ligera podría terminar adquiriendo una propiedad con muchos problemas o en zonas de baja rentabilidad.

A la hora de decidir si optar pos posibles revalorizaciones futuras o rentabilidad por alquiler, recomendamos tomar un poco de las dos. Es indispensable un asesoramiento adecuado para que se haga posible.

Un inversor inmobiliario exitoso es aquel que invierte en zonas con perspectivas de crecimiento económico por las infraestructuras ya construidas, los proyectos de nuevos emprendimientos y la activa vida comercial.

Toma en cuenta que las propiedades son bienes tangibles, y por ende tienen el riesgo de tratarse de forma demasiado emocional. La recomendación es pensar con la frialdad que requiere un inversor de éxito y no apegarse a lo material.

Por último, a todos nos gusta la comodidad, así que consideraríamos que es más fácil comprar al lado de donde vivimos, pero si hablamos de inversiones recuerda siempre lo que estás haciendo y porque lo estas haciendo. Haga sus cálculos, sea frío y comercial a la hora de decidir qué y dónde comprar.

Artículos Relacionados

Fortalezas del mercado inmobiliario

La actividad del mercado inmobiliario global se mantuvo elevada durante el primer trimestre de...

sigue leyendo

La vida de un arrendador

Comprar y poseer bienes raíces es una estrategia de inversión emocionante, que puede ser...

sigue leyendo

Ahorra dinero comprando un apartamento económico

Decida qué características de vivienda son importantes para usted y de cuáles puede prescindir,...

sigue leyendo

Únete a la discusión