fbpx

Comparar listados

Remodela en grande tu hogar

Remodela en grande tu hogar

Las expansiones de los espacios harán de tus propiedades lugares más funcionales y ¿por que no? También atractivos a la hora de venderlos.

Un básico a la hora de renovar es encerrar el patio trasero. Colocar paredes y un techo, junto con una base delimitara tus predios y brindara privacidad a tu familia, pero, no olvides que es necesario que las nuevas estructuras se sientan como una parte de la casa, en armonía y concordancia.

Las áreas sin terminar en una casa no se incluyen en el cálculo de los pies cuadrados a la hora de avaluarla, independientemente del nivel de construcción en el que se encuentren. Así que antes de empezar nuevos proyectos, le recomendamos terminar las áreas que estén a medio construir en su casa.

Cercar el patio delantero

Al igual que con un patio cerrado, un porche cerrado puede potencialmente agregar pies cuadrados a su hogar. Tiene que tener calefacción, sentirse como una parte de la casa y ser accesible a través de la casa.

Amplié su cocina

Si tiene una cocina pequeña y tiene un poco de espacio en la parte trasera de su casa, considere una adición a la cocina. Una pequeña remodelación de la cocina se ubica en la parte superior de los proyectos que recuperan el costo asociado. Considera agregar una despensa también para liberar algo de espacio.

Construir sobre el garaje

Una habitación sobre un garaje podría ser el tónico perfecto para una casa con un lote pequeño y la necesidad de habitaciones adicionales. Asegúrese de verificar los códigos de construcción locales y las ordenanzas de zonificación antes de comenzar un proyecto. Ahorrarás en parte de la construcción porque ya habrá una base en el lugar con el garaje. Pero será necesario que haya una barrera de vapor para bloquear el escape del automóvil y, por supuesto, un nuevo techo.

¿El ático es importante?

Un ático debe estar conectado a través de una escalera para ser contado hacia los pies cuadrados de una casa. Al menos la mitad del área del piso terminado debe tener una altura de techo de al menos 7 pies.

Un área designada para el almacenamiento podría abrir la oportunidad de convertir ese ático, sótano u armario en un área habitable para ser factorizada en los pies cuadrados de su hogar.

Artículos Relacionados

Inauguramos el Showroom de Torre Gauguin

Torre Gauguin ya es una realidad. Inauguramos uno de los showrooms más esperados de la temporada...

sigue leyendo

Ventajas de un apartamento en construcción

¿Qué es mejor comprar: un apartamento en construcción o una reventa? ¿Cuál es la ventaja de...

sigue leyendo

cercas de seguridad para tu propiedad

Por supuesto, como dicen, los buenos vecinos incluso tienen cercas comunes. Pero, ¡todavía lo...

sigue leyendo

Únete a la discusión