author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Fortalezas del mercado inmobiliario

Fortalezas del mercado inmobiliario

La actividad del mercado inmobiliario global se mantuvo elevada durante el primer trimestre de 2019, aunque hay indicios de que el impulso se está desacelerando desde los impresionantes niveles del año pasado. Sin embargo, la demanda de los inversionistas y los ocupantes corporativos está en camino hacia un 2019 sólido, con una actividad que se espera que esté muy por encima de los promedios de largo plazo.

La demanda de los inversores sigue aumentando, pero las transacciones se moderan desde niveles récord

A pesar de la creciente cantidad de capital en busca de exposición a bienes raíces, la actividad de inversión en el primer trimestre cayó un 8% respecto al mismo periodo del año anterior, que fue un récord. Es probable que la actividad se mantenga fuerte durante el resto del año, pero se suavizará ligeramente a medida que los inversores mantengan la disciplina en medio de precios elevados y la falta de propiedades adecuadas disponibles para la venta.

Un ciclo de construcción de oficinas global extendido

La demanda de arrendamiento de oficinas ha mantenido un ritmo robusto en lo que va del año, lo que lo encamina a los niveles de 2019 para igualar ampliamente el récord anual del año pasado. Esto es un apoyo a la actividad de construcción, ya que se prevé que las nuevas entregas de oficinas alcanzarán su punto máximo este año y serán comparables a los niveles en el apogeo del ciclo de construcción de 2008. Por lo tanto, se prevé que la tasa global de vacantes de oficinas aumente gradualmente a lo largo del año, frenando el crecimiento del alquiler.

Artículos Relacionados

La fiebre inmobiliaria

Si tu idea es crearte un plan de futuro a través de inversiones inmobiliarias con rentas...

sigue leyendo

La vida de un arrendador

Comprar y poseer bienes raíces es una estrategia de inversión emocionante, que puede ser...

sigue leyendo

Ahorra dinero comprando un apartamento económico

Decida qué características de vivienda son importantes para usted y de cuáles puede prescindir,...

sigue leyendo

Únete a la discusión