author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Pasos para vender con rapidez

Pasos para vender con rapidez

Vender un apartamento o una casa no es tarea fácil, el papeleo, las negociaciones y las interminables visitas hacen de esto un camino largo y tedioso, pero, aunque parezca un sueño, si sigues estos consejos te aseguramos que vas a vender tu propiedad rápidamente.

Determinar el precio

Antes de poner un apartamento en venta, no es importante cómo usted mismo evalúa su propiedad y cuánto dinero planea obtener por ella, sino cuánto en realidad es el valor real de este.

Descubrir el valor objetivo es fácil. Existen sitios con anuncios para la venta de bienes raíces, es necesario buscar ofertas similares, llamar por teléfono y averiguar los precios del vendedor. También puede llamar a una agencia de bienes raíces y presentarse como un cliente potencial. Luego, acudirá a usted un especialista que le dirá cuánto pueden pagar sus potenciales compradores.

Puede utilizar los servicios de empresas de tasación. Ellos abordarán el asunto profesionalmente con fórmulas, ejemplos y demás, calcularan el costo de la vivienda e incluso darán un rango estimado, el cual te permitirá ofrecer un mejor precio que atraerá compradores y podrás vender tu propiedad rápidamente.

Toma las fotos correctas

La venta de un apartamento comienza con el hecho de publicarlo y anunciarlo en sitios especializados y en medios impresos. Aquí, además del texto que describe el objeto, necesitaras buenas fotos del apartamento. Estas se deben captar a la luz del día y con una cámara de calidad. Si es el caso de bienes raíces caros, es mejor contratar a fotógrafos profesionales para que se encarguen.

Otro consejo seria evitar aquellos detalles adicionales en las fotografías, Por ejemplo, usted acostado en las sillas, la ropa tirada en el sofá o el desayuno a medio comer en la mesa. Por no mencionar algún tipo de basura doméstica en los rincones.

Refleja aquellas ventajas que posee tu apartamento

Cada apartamento tiene algunas características que pueden atraer compradores. Puede ser una hermosa vista desde la ventana, un gran balcón, un gran jardín o incluso una escuela cercana, enumere estas ventajas en el anuncio, estas servirán de argumento a favor de su precio y simplemente atraerán la atención de los potenciales compradores.

Artículos Relacionados

Punta del Este es tu destino financiero

Uruguay es hoy un país que cuenta con un sistema financiero de confianza, que se desenvuelve en un...

sigue leyendo

Marketing digital en redes para agentes inmobiliarios

Habiendo tomado firmemente su lugar en nuestra vida, las redes sociales se han convertido en una...

sigue leyendo

Consejos para vender tu casa

Cualquier cambio es importante en la vida, pero cuando se trata de dejar atrás una propiedad que...

sigue leyendo

Únete a la discusión