Ahorra dinero comprando un apartamento económico

Decida qué características de vivienda son importantes para usted y de cuáles puede prescindir, reducir las exigencias es un buen inicio para adquirir un apartamento más económico. Por ejemplo, si trabaja desde su casa, la accesibilidad de transporte o la ubicación no será decisiva.

Haga una tabla con sus contras aceptables. Delante de cada uno, escriba el costo aproximado del trabajo que se puede requerir para eliminar las deficiencias. Por ejemplo, si es un apartamento esta cerca del ascensor deberá poner una puerta aislante de ruido, el primer piso requerirá poner rejillas de ventana, entre otros.

Considere si es rentable esperar por la casa. Un apartamento en construcción al inicio de las ventas es más económico.

No dude en preguntar sobre descuentos, promociones o apartamentos más baratos en la misma zona. No se limite a una sola opción, compare precios con diferentes diseños y en diferentes lugares.

No se olvide de las deducciones de impuestos, lo más sensato es que el vendedor te ayude a cubrir los aranceles de la transacción de compra-venta.

Un apartamento aún más barato

Como regla general, el costo es más bajo por metro cuadrado en la etapa de excavación. Entonces los precios suben gradualmente a medida que la construcción avanza.

Muchos desarrolladores ofrecen cuotas, pero dan un buen descuento por el pago de contado.

Los objetos en disputa cerca del complejo residencial tienden a reducir en mayor cantidad el costo de los inmuebles, por ejemplo, los aeropuertos y las autopistas concurridas crean un ruido de fondo constante, las vías del tranvía y del ferrocarril provocan vibraciones en el apartamento, los vertederos y las empresas industriales son fuentes de olores desagradables.

Se paciente y actúa consistentemente, recuerda que el vendedor quiere sacarle el mejor provecho a su inmueble y seguramente no serás el único que se interese en el.

Join The Discussion

Compare listings

Compare