author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

10 ideas para redecorar tu baño

10 ideas para redecorar tu baño

Hemos compilado una selección de ideas para redecorar tu baño, después de lo cual no tendrás que cambiar los azulejos y la plomería para notarlo. Nuestro consejo no requiere mucho dinero ni un gran esfuerzo.

A veces, para cambiar significativamente el molesto interior del baño, simplemente cuelga una nueva cortina. Hemos compilado una selección de ideas para usted, después de lo cual no tendrá que cambiar los azulejos y las tuberías, ni buscar un nuevo lugar para el inodoro. Nuestros consejos no requerirán mucho dinero, e incluso utilizando solo un par de recomendaciones, puede cambiar significativamente la apariencia de su baño.

1. ¿Es hora de actualizar los accesorios en el tocador?

No, no tienes que comprar nada. Como una nueva jabonera, un plato de cerámica, que no ha usado durante mucho tiempo, o un platillo de una taza rota, es perfecto. Por un plato o plato, puede elegir un vaso para cepillos de dientes, una caja para servilletas o incluso una pequeña bandeja para cosméticos por color, textura u ornamento.

2. Lo que está oculto

Hay cosas que realmente tiene sentido tener en cuenta: un hermoso recipiente para sales de baño, un dispensador de jabón, jarrones, elementos decorativos (a menos, por supuesto, que haya un lugar para ellos). Pero las píldoras, los bastoncillos de algodón y los geles de baño están mejor escondidos detrás de un espejo o en un estante encima del baño.

3. Lo que está a la vista

Si el espacio libre lo permite, como otra opción para el diseño del fregadero o encimera, puede construir una pequeña composición de elementos decorativos. Y una vez más, no tiene que comprar nada, en este caso, figuras de cerámica que se sientan demasiado tiempo detrás del vidrio en la sala de estar, recuerdos de viaje, preferiblemente con temas de agua, lavabos o incluso varias piedras grandes.

4. Un poco de vida

Si tiene suerte y hay una ventana en su baño, intente plantar una planta de interior. Incluso con cortinas cerradas en el alféizar de la ventana, los helechos, decembristas, Phalaenopsis y spathiphyllum pueden asentarse durante mucho tiempo. Si no hay ventana, algunas plantas con flores se pueden reubicar temporalmente en el baño. Después de todo, como saben, una cantidad limitada de luz natural aumenta significativamente el período de floración.

5. Mesas y sillas

Si puede darse la vuelta en su baño, y hay niños en su familia o alguien que periódicamente necesita frotar su espalda, colocar un mueble en miniatura en su baño; es mejor recoger una silla de plástico transparente, ya que no ocultará el espacio. Y si califica para una mesa, elija opciones en miniatura con un mínimo de patas y esquinas afiladas.

6. La luz es mi espejo

Si tiene un espejo simple que cuelga sobre el fregadero sin sistemas de almacenamiento ocultos, intente encontrar un reemplazo para él con las copias que ya existen en su casa. Tal vez este es un espejo en un marco de estilo Imperio pesado o el espejo de una abuela vieja y oscura. A veces, estos cambios aparentemente insignificantes implican muchas ideas nuevas para decorar la habitación, lo que no ha inspirado nada durante mucho tiempo.

7. El telón

Cambia el telón. Simplemente no hule sobre hule. Elige algo original que ni siquiera hayas visto antes con amigos. Por ejemplo, cortinas dobles.

8. Sensaciones

Ya que estamos hablando de textiles, ¿por qué no mirar la alfombra de baño desde un ángulo diferente? Por supuesto, no es necesario colocar la piel de una hiena, pero es muy posible complacer los pies con las nuevas sensaciones de una alfombra tejida.

9. En un nuevo color

Una manera más laboriosa, pero también efectiva, de redecorar rápidamente tu baño es volver a pintar al menos una de las paredes. También puede pintar gabinetes en un tono contrastante.

10. Cambios de tema

Una opción menos costosa para redecorar las paredes de tu baño, son las pegatinas de vinilo. Se incluyen muchas opciones, facilidad de uso y durabilidad.

Artículos Relacionados

Un gimnasio en casa

Cada vez más, un espacio de capacitación especial se está convirtiendo en una parte obligatoria...

sigue leyendo

Los textiles en el diseño de interiores

A menudo sucede que el apartamento es excelente, pero no alcanza el ideal. El omnipresente papel...

sigue leyendo

Decora tu hogar con plantas

Si desea plantar, pero algo siempre sale mal, concéntrese en las flores más simples y sin...

sigue leyendo

Únete a la discusión