author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Las casas más caras del mundo

Las casas más caras del mundo

Fantásticas construcciones, cuyo valor estimado es realmente impresionante, se encuentran esparcidas por todo el mundo, aunque en su mayoría de estas casas caras están situadas en América y Europa.

Las casas más caras de América

Hay hogares en Estados Unidos cuyo valor estimado no ha disminuido incluso durante la crisis económica mundial. Sus precios se mantuvieron récord.

Las casas súper caras y muy cómodas en los Estados Unidos, cuyo valor ha superado los diez millones, garantizan altos estándares de vida.

Versalles Villa Versailles

Se encuentra en Windermere, Florida. Su dueño es el millonario David Siegel. Hoy, su villa es la más grande de América. La superficie útil de Versalles supera los 8360 metros cuadrados. El edificio cuenta con once cocinas, trece dormitorios, veintitrés baños, una pista de hielo cubierta, dos salas de cine y una bolera. Sigela tiene una cancha de béisbol, cancha de tenis, amplio garaje para doce autos y seis piscinas.

El valor estimado de la villa es de cien millones de dólares. Villa Versailles es una de las propiedades inmobiliarias más caras de los Estados Unidos.

The Oaks

La antigua villa de lujo de Clarence Barron se llama The Oaks. Se encuentra en el estado de Massachusetts en Cohasset, cerca de Boston. La casa tiene cuarenta y cinco salas de estar con un área total de 1858 metros cuadrados.

La fabulosamente cara Villa The Oaks tiene 45 salas de estar. En el sitio también hay una piscina, cancha de tenis y playa privada. No muy lejos de la villa se construye un pequeño y acogedor hotel al estilo gregoriano. The Oaks vale cincuenta y cinco millones de dólares.

Villa rockledge

Una de las casas más bellas y caras de California es Villa Rockledge. La villa fue construida por los famosos maestros Arthur Benton y Frank A. Miller en 1918 en Laguna Beach, cerca del océano.

Esta estructura de ladrillo rojo se destaca hoy de otras casas en la costa de California. La superficie habitable de la mansión es de cuatrocientos sesenta y cuatro metros cuadrados. Muchas celebridades de América descansaron sobre él a lo largo de los años. En 1984, “Villa Rockledge” fue incluida en el Registro Estatal de Monumentos de la Historia de los Estados Unidos.

Las casas más caras de Europa y Asia.

Europa y Asia también cuentan con casas extremadamente caras. Sus dueños suelen ser multimillonarios.

Hablando de las casas caras de Europa, más a menudo se refieren a las que están en Londres.

Los multimillonarios asiáticos a menudo adquieren mansiones en Europa, pero también hay casas en países asiáticos, cuyo costo no es aceptable para una persona común.

La leopolda

Villa con un hermoso nombre “La Leopolda” es la más cara de Europa. Su costo es quinientos seis millones de dólares. Este impresionante edificio se encuentra en la Costa Azul.

El área de la finca es de aproximadamente ocho hectáreas. Quien hoy es su dueño no se conoce con certeza. Según algunos informes, este es el ruso Mikhail Prokhorov, según otra versión, el nuevo propietario es Roman Abramovich.

Antilla

La propiedad de un multimillonario de la India, Mukesh Ambani, es una casa de veintisiete pisos llamada “Antilla”. Está construido en India, específicamente en Mumbai.

En la casa, el propietario mantiene una colección de máquinas, que consta de 168 automóviles y una colección de máquinas de coser antiguas. Además, hay un invernadero, piscina, cine y centro de entretenimiento.

El costo estimado de esta casa, junto con el terreno en el que está construida, hoy es de aproximadamente dos mil millones de dólares.

La mansión de Abramovich

La mansión de Abramovich se encuentra en la llamada “calle multimillonaria” en Londres (Kensington Palace Gardens). Su valor estimado en el año 2000 fue de cien millones de euros. La mansión de Abramovich se encuentra entre las diez casas más caras de Europa. Ahora el multimillonario propietario del inmueble y el club de futbol Chelsea, planea construir un museo del automóvil, una cancha de tenis y un centro de salud en el territorio.

Cabe señalar, que esta mansión no es la única casa londinense de Abramovich.

La casa más cara del mundo hoy

El costo de la casa más cara del mundo es de doce mil quinientos millones de dólares. Se encuentra en Suiza, en las estribaciones de los Alpes, cerca del hermoso lago de Zug. La ubicación exacta de la casa se desconoce.

El costo increíblemente alto de este pequeño chalet se justifica por el uso de dinosaurios, meteoritos y alrededor de doscientas toneladas de metales preciosos en la construcción y decoración de huesos. Su área total es de setecientos veinticinco metros cuadrados. La casa tiene ocho habitaciones, hay un garaje subterráneo y una bodega.

Artículos Relacionados

Actualiza tu casa con lo último en tecnología

La tecnología cada día ocupa más y más espacio en nuestras vidas, desde un sencillo teléfono...

sigue leyendo

Gadgets para el hogar

La tecnología cada día ocupa más y más espacio en nuestras vidas, desde un sencillo teléfono...

sigue leyendo

Una casa moderna es una casa perfecta

sigue leyendo

Únete a la discusión