Berdino & Díaz incorpora la Realidad Virtual a sus Propiedades

  • 4 años ago
  • Sin categoría
  • 1

En Berdino & Díaz hemos incorporado la nueva tecnología de inmersión 3D para nuestras propiedades en exclusiva en Punta del Este. Es una técnica utilizada principalmente en Los Ángeles para la venta de mansiones.

En nuestro caso, estamos convencidos de que esta tecnología de visita virtual a una propiedad está llena de beneficios tanto para quien busca una propiedad como quien la vende. Su calidad es impresionante y permite al observador ver una propiedad como si estuviera allí.

Este es uno de los ejemplos de inmersión que hemos realizado en nuestra empresa:

 

Hemos destacado algunas ventajas que tiene contar con esta tecnología y que será muy beneficiosa para nuestros clientes:

Captar la atención de tu potencial cliente. El entorno interactivo facilita la navegación por la propiedad y genera interés en conocerla.

Evitar la pérdida de tiempo debido a desplazamientos innecesarios a los Inmuebles. Tu cliente puede visualizar el inmueble en su casa o en tu oficina, de esta forma será capaz de descartar aquellos que no reúnan sus requisitos.

Descartar viviendas te permite conocer las características que sí interesan a tu cliente. Si te centras en este punto serás capaz de ver realmente la propiedad que está buscando.

Te mostramos otro ejemplo:

 

 

Join The Discussion

Compare listings

Compare