author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Trump Tower Punta del Este con nuevo plan de financiamiento

Trump Tower Punta del Este con nuevo plan de financiamiento

El empresario Eric Trump, hijo del magnate inmobiliario Donald Trump y actual presidente de los Estados Unidos estuvo en Punta del Este en un viaje relámpago en donde supervisó por sí mismo la construcción de Trump Tower Punta del Este y todos los avances que la torre ha tenido durante el pasado año.

En un desayuno de trabajo en el cual estuvieron presentes Minerva Berdino y Agustín Díaz de la firma Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios,  Eric Trump comentó sobre la importancia del valor de la marca Trump como elemento de distinción en los proyectos inmobiliarios. Un desarrollo sin precedentes en Uruguay con sello de calidad internacional. Trump destacó que ellos buscan hacer el mejor edificio del Uruguay con los amenities de mayor nivel y para ello contarán con los materiales de mayor nivel del mercado mundial para hacerlo.

Eric Trump destacó por sobre todos los amenities la Piscina exterior escalonada y climatizada de aprox 800 m2, la Cancha de tenis cubierta con gradas y climatizada, la única indoor en Uruguay; el helipuerto, único en Punta del Este hasta esta fecha, y la Tecnología Smart Building que conecta con los apartamentos con los servicios y amenities.

Nuevo Plan de Financiamiento en Trump Tower Punta del Este

A partir del 2018 Trump Tower Punta del Este cuenta con un plan de financiación especial para las últimas unidades el cual llamaron “20 years finance plan, un plan que es toda una oportunidad”.

Permite pagar la mitad del valor de la unidad antes de tomar posesión y el restante 50% financiado a 10, 15 o hasta 20 años a partir de la entrega de la unidad, con una tasa del 6% anual.

Este plan permite a sus nuevos compradores ocupar la unidad con un 50% del valor de la misma y financiarla mientras se obtienen rentas por el alquiler de la misma, si el propietario lo desea. 

Sobre Trump Tower Punta del Este

La Trump Tower de Punta del Este, ubicada estratégicamente sobre la parada 9 ½ de La Brava, es el primer y único emprendimiento inmobiliario de sudamérica con la marca Trump. Demandó una inversión de u$s 150 millones y está compuesta por 160 unidades de entre 113 y 300 metros cuadrados. También hay unidades tipo penthouses, de 831 metros cuadrados, cuyo valor asciente a u$s 10 millones.

Las unidades se entregarán en mayo de 2019 y ya está vendido el 75% del desarrollo. Del total de departamentos venidos (los penthouses siguen disponibles) el 85% fue comprado por argentinos. El resto se distribuye entre italianos, brasileños, uruguayos, alemanes y norteamericanos.

El proyecto es desarrollado por los empresarios argentinos Felipe Nicolás Yaryura Tobías y Moisés Yellati, titulares de YY Development, firma especializada en residencias de lujo y hotelería. Y el diseño fue realizado por el estudio Dujovne Hirsch & Asociados, liderado por el arquitecto argentino Berardo Dujovne, padre del ministro de Hacienda.

Se prevé que durante el verano se complete la venta de las pocas unidades que quedan disponibles en el emprendimiento.

La torre de superlujo cuenta con 12.000 metros cuadrados de amenities que incluyen desde helipuerto y cancha de tenis cubierta (supervisada por Martín Jaite) hasta sectores para la práctica de golf, restaurante gourmet con room service para las unidades y un cigar humidor lounge.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

img

Berdino&Díaz

Artículos Relacionados

Invertir en Montevideo

En los últimos años, Uruguay ha sido el blanco suramericano de inversionistas de todo el mundo,...

sigue leyendo
por Dariana

Invertir en Punta del Este

Uruguay es hoy un país que cuenta con un sistema financiero de confianza, que se desenvuelve en un...

sigue leyendo
por Dariana

¿para que sirve el apalancamiento inmobiliario?

Muchos consideran que los bancos son los únicos que obtienen beneficios de los créditos que...

sigue leyendo
por Dariana

Únete a la discusión