author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

cercas de seguridad para tu propiedad

cercas de seguridad para tu propiedad

Por supuesto, como dicen, los buenos vecinos incluso tienen cercas comunes. Pero, ¡todavía lo son! Un atributo indispensable de cualquier lote privado, casa o casa de campo fue y sigue siendo una valla. ¿Por qué necesitamos una cerca? Todos lo entienden. En primer lugar, para proteger sus posesiones de visitantes no invitados. En segundo lugar, para sentirnos más protegidos en nuestra tierra. En tercer lugar, para que los vecinos especialmente curiosos no molesten.

Ahora tratemos de responder la pregunta: “¿Qué tipos de vallas tienen una demanda especial y por qué?”

Vallas de madera

La construcción de cercas de madera es una opción tradicional, que nos llegó de nuestros bisabuelos.

Su principal ventaja, sin duda, es la relación calidad/precio. La madera es un material ecológico, y esta es la segunda ventaja más significativa de este tipo de cercas. La construcción de cercas de madera no lleva mucho tiempo. Este diseño se instala con bastante rapidez. Además, La madera combina bien con otros materiales.

Las principales desventajas de las vallas de madera son:

  • insuficiente resistencia estructural,
  • alto riesgo de incendio,
  • La necesidad del procesamiento obligatorio de la madera.

Vallas de ladrillo

La construcción de cercas de ladrillo se considera una tarea bastante costosa. Sin embargo, dicha cerca tiene ventajas obvias: la cerca de ladrillo servirá durante mucho tiempo y no requiere mantenimiento.

Vallas forjadas

Las cercas forjadas protegen el territorio de forma cualitativa y confiable, son duraderas y requieren un mínimo de mantenimiento. Las cercas forjadas son hermosas y respetables.

La construcción de cercas de metal forjado no es un placer costoso, pero la apariencia es rica y elegante.

Cercas de cartón corrugado

La construcción de cercas de cartón corrugado en los últimos años tiene una demanda especial.

Tal cerca está dispuesta de manera bastante simple. Se coloca un marco de metal sobre postes excavados en el suelo, sobre los cuales se unen las láminas de cartón corrugado. Las ventajas de tal cerca son muchas.

En primer lugar, la construcción de una cerca de este tipo es económica. En segundo lugar, va rápido. En tercer lugar, la cerca de cartón corrugado no necesita cuidados especiales. Cuarto, estas cercas protegen perfectamente el territorio de miradas indiscretas. Quinto, tienen un buen efecto de insonorización.

Por supuesto, la instalación de cualquiera de los tipos de cercas anteriores, si se desea, se puede hacer de forma independiente. Sin embargo, como muestra la práctica, este evento no siempre termina con éxito. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que no pierda tiempo y esfuerzo en una instalación independiente, sino que recurra inmediatamente a profesionales.

Artículos Relacionados

Ventajas de un apartamento en construcción

¿Qué es mejor comprar: un apartamento en construcción o una reventa? ¿Cuál es la ventaja de...

sigue leyendo

Las ventajas de una casa de marco monolítico

Todos los que al menos una vez en su vida incursionaron en la compra de bienes raíces están...

sigue leyendo

Ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

Los edificios de paneles de gran altura llegaron desde los lejanos años 50, cuando era necesario...

sigue leyendo

Únete a la discusión