author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Los textiles en el diseño de interiores

Los textiles en el diseño de interiores

A menudo sucede que el apartamento es excelente, pero no alcanza el ideal. El omnipresente papel tapiz floral y los muebles estampados no son para todos. Rara vez es posible convencer a los propietarios para que hagan reparaciones o al menos saquen un sofá gastado. Respira profundo y ¡No te enojes! Los textiles bien elegidos ayudarán a corregir la situación rápidamente y sin ningún gasto especial.

Al elegir telas, comience por el color de los muebles, las paredes y el piso del apartamento. Si el fondo es colorido, los tonos neutros y tranquilos ayudarán a suavizar la impresión. Recomendamos usar más de dos colores para hacer que el interior sea vibrante e interesante.

Una manta y un montón de cojines pueden cubrir un viejo sofá. Las opciones sólidas y económicas están disponibles en grandes tiendas departamentales.

Experimente con almohadas: combine diferentes estampados y telas que son visualmente muy diferentes entre sí. Use terciopelo, piel esponjosa, prendas de punto y cualquier material que se le ocurra. ¡El resultado es ecléctico y divertido!

 

La ropa de cama simple es una opción clásica y neutral con la que es difícil equivocarse, especialmente si la habitación tiene papel tapiz con patrones. Los conjuntos de lino se pueden mezclar de forma segura entre sí si se mantienen en una escala. Blanco, gris, rosa suave y cualquier tono pastel se combinan perfectamente entre sí.

Usando textiles, puede ocultar rápida y económicamente las deficiencias de un apartamento alquilado, y si se muda, todas las almohadas y mantas se irán con usted para decorar la nueva casa.

Artículos Relacionados

Un gimnasio en casa

Cada vez más, un espacio de capacitación especial se está convirtiendo en una parte obligatoria...

sigue leyendo

10 ideas para redecorar tu baño

Hemos compilado una selección de ideas para redecorar tu baño, después de lo cual no tendrás...

sigue leyendo

Decora tu hogar con plantas

Si desea plantar, pero algo siempre sale mal, concéntrese en las flores más simples y sin...

sigue leyendo

Únete a la discusión