author Llamenos: 42 44 13 36

Comparar listados

Cómo proteger un departamento de intrusos

Cómo proteger un departamento de intrusos

Ahorrar el exceso de trabajo en la seguridad de tu hogar y no pagar de más por la cerradura, la puerta y la alarma es posible, Te contamos cómo y porqué debes cuidarte de los intrusos en tu hogar.

Elegir puertas confiables

Una puerta confiable, que será el primer paso en el camino de los ladrones, tiene varias características:

Ella tendrá una caja de metal en la base con alfileres adicionales extraíbles; Al tocar, hará un sonido sordo; y Pesara más de 50 kg.

El principal recurso en el que las puertas restringen el cracker es el tiempo. Para cometer el crimen perfecto, necesita entrar al departamento rápidamente, sin hacer demasiado ruido y sin llamar la atención.

Cualquier retraso lo hará abandonar sus planes. Otro de estos obstáculos podría ser una puerta doble de hierro.

Establecer el bloqueo correcto

Las cerraduras se dividen según las características del mecanismo de bloqueo interno.

Cerraduras de nivel

La base del funcionamiento de las cerraduras de nivel es una combinación de placas especiales y un núcleo fortalecido.

Hackear una cerradura de este tipo rápidamente es casi imposible, sin embargo, recoger una llave maestra con un pícaro es bastante posible.

La facilidad y la velocidad de las grietas dependen directamente del número de palancas (placas de códigos).

El número de palancas se puede determinar por el número de ranuras en la llave. Cuantas más ranuras haya en el mecanismo de bloqueo y en la llave, hará más difícil el acceso para los intrusos.

Cerraduras de pasador

El principio de funcionamiento de las cerraduras de pasador se basa en el funcionamiento de las barras transversales, que bloquean la puerta de la habitación y entran en movimiento desde la parte posterior con una llave.

Para abrir una puerta de este tipo, los delincuentes tendrán que trabajar duro para ver las barras transversales entre la puerta y el marco; definitivamente no podrán hacerlo en modo silencioso.

Para una mayor seguridad, los expertos recomiendan instalar cerraduras de pasador en combinación con cerraduras de nivel.

Cerraduras de cilindro de placas múltiples

Tradicionalmente, las cerraduras de cilindro no se consideran los ayudantes más fieles para romper puertas, porque son un mecanismo integral.

Sin embargo, no hace mucho tiempo, aparecieron cerraduras de cilindro, que incluyen varias placas de metal a la vez.

Cuando intentas una influencia externa áspera, el castillo simplemente se desmorona. La puerta estará cerrada, pero el atacante no tendrá nada que romper, tendrá que quitar la puerta por completo, lo que es ruidoso.

Fortalecemos las ventanas y el balcón.

Quienes viven en el primer y segundo piso deben prestar especial atención, ya que ingresar al apartamento a través de un balcón o ventana es una práctica común entre los ladrones con experiencia.

El plástico ordinario se puede abrir en 2-3 minutos, simplemente apretando el marco. Por lo tanto, en tal caso, es mejor colocar rejillas metálicas que se bloquearán desde el interior.

A pesar de que los más afectados son los huéspedes de pisos inferiores, los propietarios de apartamentos en pisos superiores deben prestar atención en cuidar las rejillas de puertas de balcones y ventanas, con mayor cuidado si sus viviendas se encuentran al lado de la escalera de incendios o bajantes. Un ladrón también puede entrar al apartamento en el piso superior desde el techo usando equipo de escalada.

Instalar video vigilancia

Los ladrones con experiencia antes de irrumpir en el apartamento durante mucho tiempo estudian los detalles de la habitación: el tipo de cerradura y puerta, la presencia de una alarma, video vigilancia, etc. La presencia de todas estas características de seguridad complicará enormemente la vida de los intrusos.

Incluso la videocámara ficticia instalada con un pequeño LED ayudará en ese asunto.

Si no desea ahorrar en su seguridad y quiere estar más tranquilo, entonces es menester la instalación de un sistema de videovigilancia remota, que es útil no solo contra los intrusos, sino en caso de un incendio o inundación repentina.

Muchos operadores de telecomunicaciones tienen dispositivos avanzados en alquiler o en venta con servicio y soporte permanente.

Artículos Relacionados

Un gimnasio en casa

Cada vez más, un espacio de capacitación especial se está convirtiendo en una parte obligatoria...

sigue leyendo

¿Por qué el apartamento está a la venta durante mucho tiempo?

Vender un apartamento es todo un arte. De hecho, poco depende de las premisas mismas, porque, como...

sigue leyendo

Consejos para vender tu casa

Cualquier cambio es importante en la vida, pero cuando se trata de dejar atrás una propiedad que...

sigue leyendo

Únete a la discusión