fbpx

Comparar listados

Mansa Inn: éxito de venta de cara al 2020.

Mansa Inn: éxito de venta de cara al 2020.

Generalmente, Punta del Este esta asociado a un destino caro y lujoso, sin embargo, hoy puedes comprar en Mansa Inn un apartamento de 1 dormitorio desde USD 90.400 o de 2 dormitorios desde USD 125.200 en una ubicación estratégica y con amenities.

Vivir en sintonía con el verde, el aire libre, la tranquilidad y un parque de amenities en plena Mansa de Punta del Este, podría asociarse a un lujo que no todos pueden pagar, sin embargo, los mismos desarrolladores del exitoso La Salina logró duplicar la receta del primer éxito, con el nuevo emprendimiento MANSA INN.

Respondiendo a las necesidades del mercado inmobiliario, es que nace Mansa Inn con un formato de emprendimiento bajo fideicomiso al costo, el cual verifica para el cliente inversor una excelente ventaja con las garantías necesarias.

El gran diferencial del proyecto, sin lugar a dudas, es el precio, dado que Mansa Inn ofrece apartamentos hasta un 30% menos que el valor actual del mercado. Así es que puede comprarse un apartamento de 2 dormitorios a partir de USD 125.200 más los gastos de la operación.

MANSA INN – Punta del Este from Berdino Diaz on Vimeo.

El proyecto que inicia su construcción a inicio de 2020 se extenderá por un plazo de 14 meses. Contará con 48 apartamentos y estará dividido en 2 edificios. El primero de ellos orientado hacia la Calle Acuña de Figueroa con unidades que van desde los 2 dormitorios hasta los 4 dormitorios.

El segundo edificio está orientado hascia la calle Domingo Hermida con unidades de 1 dormitorio con amplias terrazas y la posibilidad de configurar apartamentos de 3 dormitorios.

Los atractivos para vivir o invertir en este proyecto son varios: primeramente está ubicado en una zona residencial dentro de un predio de 3.200 m2, lo que permite disfrutar del aire libre y el verde de los jardines de la zona. Las áreas comunes contarán con circuitos pensados para ejercitarse físicamente y potenciar las actividades saludables.

Si quieres conocer planos, precios y demás características de este proyecto, haz clic aquí y podrás ver todo sobre Mansa Inn.

Artículos Relacionados

Fideicomiso de la Construcción al Costo en Uruguay: La figura jurídica de moda

LA YA NO TAN DESCONOCIDA  FIGURA DEL FIDEICOMISO AL COSTO DÍA A DÍA LOGRA MÁS ADEPTOS Y MÁS...

sigue leyendo

Ocean Drive Country 2 – Se lanzó la segunda torre del complejo.

Una propuesta adaptada al mercado inmobiliario del momento. El 2020 viene siendo un año de...

sigue leyendo

Inauguramos el Showroom de Torre Gauguin

Torre Gauguin ya es una realidad. Inauguramos uno de los showrooms más esperados de la temporada...

sigue leyendo

Únete a la discusión