fbpx

Comparar listados

Ocean Drive Country 2 – Se lanzó la segunda torre del complejo.

Ocean Drive Country 2 – Se lanzó la segunda torre del complejo.

Una propuesta adaptada al mercado inmobiliario del momento.

El 2020 viene siendo un año de continuidad en los desarrollos inmobiliarios y la firma WMW no es la excepción. Se ha lanzado la segunda versión del complejo Ocean Drive Country, la que se llamará Ocean Drive Country 2 Smart.

Hemos analizado los planos de las unidades y ya hemos cerrado las primeras unidades con nuestros clientes. Lo primero que podemos decir de este producto inmobiliario está adaptado a las necesidades del mercado de hoy.

Esto lo podemos asegurar por 3 razones. En primer lugar, porque es un producto pensado para los compradores de apartamentos pequeños, requerido por quienes buscan rentar sus propiedades con gastos bajos que no superan los USD 150 por mes de expensas.

En segundo término, porque ofrece una financiación muy amplia con entregas iniciales muy bajas. Se reserva la unidad con un 5%, se paga un 5% al compromiso de compraventa; se paga un 10% al tomar posesión. El restante 80% se paga mes a mes hasta en 80 cuotas de un 1% cada cuota mensual. Las cuotas que se pagan durante la construcción no llevan interés. Las que son posteriores a la entrega llevan un interés de un 5,75% anual.

Este concepto es sumamente interesante para quienes practican el apalancamiento en su inversión, logrando pagar cuotas postocupación que se apalacan con los mismos alquileres de las unidades.

Por último, consideramos una opción sumamente adaptada al mercado por encontrarse en una zona de afluencia de público durante todo el año permitiendo ser uno de los destinos favoritos de los inversores en busca de rentas. Entre otros establecimientos se encuentran las Universidades privadas (Claeh y Universidad Católica) así como las instituciones de Salud Sanatorio Cantegrill, Sanatorio Mautone y La Española; así como los establecimientos comerciales más importantes como Punta Shopping y Devoto.

A diferencia de la primera torre, ODC2 Smart no incluye unidades de 1 ambiente, y todos sus apartamentos cuentan con balcones. Las vistas al mar son espectaculares en los pisos superiores al piso 10. Los precios de las unidades comienzan a partir de USD 129.250 en las unidades de 1 dormitorio.

La nueva torre contará con apartamentos de 1 dormitorio con balcón en el centro, esquineros de 2 dormitorios con 2 baños y apartamentos hacia Roosevelt de 1 dormitorio con amplio Living y lavadero.

Ocean Drive Country 2 Smart lanza sus unidades con una financiación muy amplia.

Apartamento de 1 dormitorio

Reserva USD 6.462

Compromiso USD 6.452

A la Ocupación USD 12.925

80 cuotas de USD 1.292.5

***sin intereses durante el plazo de obra (36 meses)

***intereses postocupación 5,75%

¿Quieres conocer más sobre este desarrollo? Haz clic aquí para poder conocer todo sobre este desarrollo. 

Artículos Relacionados

Fideicomiso de la Construcción al Costo en Uruguay: La figura jurídica de moda

LA YA NO TAN DESCONOCIDA  FIGURA DEL FIDEICOMISO AL COSTO DÍA A DÍA LOGRA MÁS ADEPTOS Y MÁS...

sigue leyendo

Inauguramos el Showroom de Torre Gauguin

Torre Gauguin ya es una realidad. Inauguramos uno de los showrooms más esperados de la temporada...

sigue leyendo

Mansa Inn: éxito de venta de cara al 2020.

Generalmente, Punta del Este esta asociado a un destino caro y lujoso, sin embargo, hoy puedes...

sigue leyendo

Únete a la discusión