fbpx

Comparar listados

Apartamento con Vista a la Mansa y Excelente Calidad de Servicios

Parada 14 de Roosevelt, Punta del Este
USD140.000

Detalle

Actualizado en noviembre 27, 2019 a 9:39 pm

  • Propiedad ID: BAP2133967
  • Precio: USD140.000
  • Tamaño de propiedad: 50 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de la propiedad: Venta

Descripción

Venta de Apartamento con vista al mar de la mansa de 1 dormitorio en Roosevelt Punta del Este

Muy lindo apartamento equipado y amueblado en Bellagio Tower. Piso alto muy linda vista .

Esquinero, luminoso.
Cómodo apartamento con vista a la mansa de 1 dormitorio amplio , con 1 baño. La torre cuenta con piscina exterior climatizada e interior climatizada, Gimnasio, Salas de juegos patra chicos y más. Expensas muy bajas. La cocina del apartamento está equipada con horno y microondas. Incluye aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable

En planta baja se ubica el área de servicios (hall de acceso, gimnasio, sala de masajes, Business Center, dos salas de recreación, y un gran parque arbolado con piscina exterior y barbacoas.
Los niveles 1 al 19 comprenden departamentos que se distribuyen en un total de 146 unidades.

El Edificio cuenta con dos subsuelos con cómodos estacionamientos, disponibles para todas las unidades los departamentos de 2 y 3 dormitorios poseen cochera incluida, en caso de unidades de un dormitorio la compra es opcional.

El Bellagio Tower  ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Punta del Este. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. El Bellagio Tower Apartment cuenta con sauna, piscina cubierta y piscina al aire libre de temporada. Ofrece vistas al mar y al bosque. La playa Mansa está a 700 metros. En un área de 6210 mts2 y una superficie de 16.000 mts2 esta Torre comprende una planta baja con 3 locales comerciales y una Torre con 20 pisos de altura distribuidos en departamentos monoambiente, de uno, dos y tres dormitorios.

El Bellagio Tower Apartment se encuentra a 3,8 km de la playa de Los Dedos y a 2,1 km del centro comercial. El aeropuerto internacional Capitán Carlos A. Curbelo, el más cercano, se halla a 16 km.

Coordine hoy mismo su visita al 42441336. Para más propiedades similares haga click aquí.

Datos de contacto

Agustín Díaz
Agustín Díaz
agustindiazbiz

Enquire about this property