fbpx

Descripción

En la mejor zona del barrio de Punta Carretas, en primera línea sobre el club de Golf de Montevideo se ubica el Edificio Birdie Golf. Un emprendimiento de categoría internacional con excelente arquitectura y con ambientes diseñados bajo la máxima calidad.
La ubicación, el diseño de vanguardia y las finas terminaciones, harán de Birdie Golf uno de los mejores edificios de Montevideo.
La naturaleza, tranquilidad y un entorno exclusivo, suman valor a su categoría.

21 Exclusivos Apartamentos a estrenar en muy cómodas dimensiones. En Planta Baja: 25 plazas de estacionamiento y reja de acceso y seguridad por portero eléctrico

Amenities:

barbacoa cerrada y completamente equipada para 230 personas en el piso 12, portería 24 hs. dos ascensores de última generación, aperturas de aluminio de alta prestación con DVH, losa radiante eléctrica regulable de cada ambiente, pisos de madera natural plastificados, carpintería de alta calidad, equipamientos de cocina importados, horno anafe y campana instalados.

 

Detalles

Actualizado en: agosto 7, 2020 a 2:28 pm

Compare listings

Compare

Warning: file_get_contents(index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/berdinodiaz/public_html/wp-includes/plugin.php on line 452