author Llamenos: 42 44 13 36

Rango de precios: De a

Comparar listados

Espectacular y Precioso Apartamento en uno de los Pisos más Altos de Punta del Este

USD465.000

Detalle

Actualizado en noviembre 8, 2019 a 3:17 pm

  • Propiedad ID: BAP1303652
  • Precio: USD465.000
  • Tamaño de propiedad: 135 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 5
  • Garaje: 1
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de la propiedad: Venta

Descripción

Amplio apartamento de 136 m² en la zona de la Playa Mansa sobre la Parada 5, una ubicación privilegiada en una de las zonas más elegidas de Punta del Este y en uno de los pisos más altos de la ciudad.

EDIFICIO Y ZONA

Este exclusivo apartamento se encuentra en uno de los pisos más altos de Sunrise Tower. Una torre diseñada por el Arq. Carlos Ott y que fuera entregada en el año 2013. Sunrise Tower cuenta con una calle privada al ingreso al edificio; una entrada elegante y distintiva, modernos ascensores y servicio de portería.

Este apartamento sobre la Avenida Pedragosa Sierra está estratégicamente ubicado. Por su cercanía al centro de la ciudad a sólo 10 minutos caminando, a 200 metros del Hotel y Casino Enjoy (Ex Conrad) y a 400 metros del Shopping de Punta del Este y Tienda Inglesa.

Sunrise Tower cuenta con servicios de primer nivel dentro de los que se destacan: una hermosa piscina abierta, piscina cerrada climatizada, sauna, salas de juegos, gimnasio, barbacoas en Planta Baja y en azotea entre otros. Al margen de ser una gran torre, Sunrise es muy exclusivo dado quer solamente cuenta con 4 apartamentos por piso, con 6 ascensores en total (2 de ellos de servicio).

INTERIOR DEL APARTAMENTO

Cuenta con 2 luminosos dormitorios. Ambos en suite. La Master Suite se encuentra al frente con impactante vista a la Mansa y salida a la terraza, la que comparte con el Living comedor de mas de 9 metros de largo y más de 3 metros de ancho.

El segundo dormitorio está completamente independiente del principal con vistas hermosas a la Playa Brava. Cada ambiente mantiene su privacidad. Y todos ellos con unos elegantes armarios empotrados de color blanco y vestidos por dentro.

El Living comedor cuenta con un Toilette social, muy confortable.

Y si eres de esas personas que al terminar la jornada gusta de disfrutar de los atardeceres de Punta del Este, este apartamento tiene un espectacular balcón con las mejores vistas a la Playa Mansa e Isla de Gorriti que es donde cae el sol. Un espectáculo único en cada atardecer.

Y como sabemos que los detalles son importantes, las terminaciones son de calidad y de excelente ejecución: luces empotradas, losa radiante eléctrica individual, pisos de porcelanato.

LA COCINA

La cocina de diseño es amplia, bien iluminada y con desayunador. Además cuenta con una exclusiva terraza lavadero. Está totalmente amueblada con electrodomésticos: heladera, extractor, horno, anafe, campana, etc. y cuenta con una puerta de servicio independiente con su correspondiente ascensor.

Además, este apartamento cuenta con una dependencia de servicio con circulación desde la cocina, o 3er dormitorio. El mismo cuenta con un baño en suite, totalizando 4 baños en el apartamento.

Toda la carpintería exterior es de aluminio con doble vidrio. Este apartamento también cuenta con plaza de garaje en el subsuelo de la torre.

Un apartamento que por sus calidades, ubicación y precio es una verdadera oportunidad.

Para mayor información y visitar el inmueble sin compromiso, por favor contáctese con Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios al 42441336 o en nuestra web www.berdinodiaz.com .

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión