fbpx

Rango de precios: De a

Comparar listados

ESTRENE EN JULIO Frente a la Universidad Católica

8 de Octubre esqu. Estero Bellaco

Descripción

La empresa nacida con el comienzo de siglo en Punta del Este, se consolida constantemente por su calidad y diseño. Con su quinto emprendimiento en Montevideo y más de 520 unidades entregadas Gala ya es una marca registrada en Uruguay.

Gala Point es un generoso proyecto en superficie destinado a renta o vivienda permanente. Construido con un diseño contemporáneo y la mirada puesta en todos los detalles, cuenta con 35 unidades de 1 y 2 dormitorios, todas ellas poseen una excelente iluminación natural y ventilación. Cómodas viviendas versátiles y espaciosas para estudiantes o familias. Las circulaciones comunes cuentan con un ascensor y amplios palieres luminosos en torno a un patio central, posibilitando un ingreso diferenciado a cada apartamento. En el 8º piso se encuentra un amplio salón asador con terraza solarium, con equipamiento completo de cocina y sanitarios.
Ideal para compartir encuentros con amigos, disfrutar de un asado y ver un partido de fútbol, todo al mismo tiempo sin tener que preocuparse por la vajilla y la limpieza del lugar!

Situado en una zona ideal con la mayor oferta educativa, de salud, en el centro neuralgico de comunicaciones urbanas, terminal de ómnibus y centro comercial de tres cruces.

El proyecto prevee 19 unidades de garajes con buena circulación vehicular, desde el cual es posible acceder a todos los niveles de apartamentos mediante ascensores y escalera.

Terminaciones de calidad GALA, en apartamentos concebidos con la mejor distribución para vivir disfrutando.
Todas las unidades se entregan con placares terminados.

UN PLUS EN TU INVERSIÓN:

Gala Point le brinda todos los beneficios otorgados por la Ley 18.795 de la Agencia Nacional de la Vivienda.
– Exoneración de Impuesto a Transmisión de Patrimonio (I.T.P.) – 2% sobre el valor de catastro.
– Exoneración del I.V.A.
– Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años.
– Exoneración de Impuesto a la Renta de Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).
– Calidad de proyecto y construcción supervisada por la Agencia Nacional de la Vivienda.

Datos de contacto

Juan Milans
Juan Milans

Enquire about this property