fbpx

Rango de precios: De a

Comparar listados

Lago Mayor

Descripción

Lago Mayor es un complejo de edificios de apartamentos unidos por 19.000 m² de parque, en primera línea del lago más extenso de Carrasco.

27 metros separan un edificio del otro, espacios por los que discurren los jardines y las áreas de esparcimiento.

La planta baja vidriada, se abre a la calle y al lago, hace que las torres se despeguen del suelo y simulen flotar sobre el agua.

Apartamentos de diseño eficaz, para atender a un público específico que busca simplificar su vida cotidiana.

Áreas generosas, aberturas de piso a techo que aumentan la sensación espacial, mejoran la iluminación natural y extienden la vista panorámica. Materiales y productos de buena calidad, son garantía de perdurabilidad y confort total. Todo cubierto por un sistema de seguridad integral.

Control de acceso permanente. Entrada con central de monitoreo y custodia, vigilancia 24hs los 365 días del año con sistema de cámaras centralizado y perímetro cercado a la calle.

Barbacoas al lago, piscinas al lago, juegos para niños al aire libre, grupo electrógeno, estacionamiento externo de cortesía, garages individuales, vestuarios para personal doméstico, canchas Polideportivas, gimnasios, deporte y Guardería Náuticos, circuito Aeróbico junto al lago.

Nos propusimos crear un proyecto diferente en un lugar único, que motive, estimule e inspire a sus habitantes y ese es Lago Mayor.

Datos de contacto

Juan Milans
Juan Milans

Enquire about this property