fbpx

Comparar listados

Complejo Lincoln Center

Parada 19 de Playa Mansa

Descripción

Lincoln Center, un complejo imponente

El reconocido complejo Lincoln Center está compuesto actualmente de 450 apartamentos, distribuidos en 4 elegantes torres: Torre Washington Torre Jefferson Torre Madison y Torre Wilson

La trayectoria y experiencia que profundizó su crecimiento ha llevado a instalar normas de convivencia y de utilización de los servicios con el fin de hacer aún más placentera la estadía en sus instalaciones. Se ha transformado en el Complejo de la Mansa por excelencia.

Los apartamentos fueron proyectados con la idea de brindar a cada huésped la comodidad y el confort que se merece teniendo en cuenta los detalles y destacando el buen gusto.

El Complejo le da notable importancia al disfrute tanto personal como familiar, por ello el espacio recreativo cobra vital importancia en su estructura, brindando un vasto número de opciones para el esparcimiento y el relax. Su inmejorable ubicación le permite acceder a la playa en pocos metros y le provee una vista envidiable desde el complejo.

Servicios en Lincoln Center

Tres piscinas abiertas y una cerrada climatizada, Piscina de niños, Cancha de Fútbol, Cancha de Basquet, Tres canchas de tenis, Cancha de paddle,  Mini golf, Cuatro parrillas de uso privado, Snack Bar,  Restaurante para uso exclusivo del complejo, Salón de juegos para niños, Playground de niños, Servicio de playa con sombrillas y reposeras, Servicio de mucama y gobernanta. (consultar según temporada). Servicio de Vigilancia permanente con control de acceso, Áreas de descanso, Sauna, Recreación en temporada Alta, Gimnasio con equipamiento de alta tecnología, Wi fi en áreas comunes

Otros servicios por temporada

Servicio de tranfers hacia los centros comerciales, península y aeropuerto. Lavandería las 24 hs. Personal trainner. Clases de natación. Clases de tenis. Ropa Blanca. Redes de Protección de Balcones. Masajes. Baby sister.

No se pierda la oportunidad de vivir los mejores veranos de tu vida en un complejo único en su estilo.

Actualizado en marzo 10, 2020 a 8:44 pm

Dirección

  • Ciudad: PUNTA DEL ESTE
  • Estado / Condado: Maldonado
  • Barrio: PLAYA MANSA
  • País: Uruguay, República Oriental de

Agente de contacto

Enquire about this property