author Llamenos: 42 44 13 36

Rango de precios: De a

Comparar listados

Venetian Luxury Residences

Playa Mansa, Departamento de Maldonado, Uruguay

Descripción

VENETIAN LUXURY RESIDENCES es sin dudas uno de los proyectos más ambiciosos de Punta del Este con una inversión de más de 80 millones de dólares. Una iniciativa del estudio de arquitectos Weiss Mora Weiss, que desde hace cuarenta años desarrolla proyectos de excelencia y alto valor inmobiliario. Algunos de los emprendimientos en los que ha participado el estudio en Punta del Este son los edificios One, Imperiale, Ocean Drive, Millenium Tower, Coral Tower y Le Jardin.

La edificación de Venetian es de 46.000 m2, si se toma en cuenta la torre y todos los espacios comunes. Es uno de los emprendimientos unitarios –de una sola torre- más grande que se ha proyectado en Punta del Este.
Se encuentra ubicado en la parada 18 de la Playa Mansa y sobre la rambla Claudio Williman. Esto le brinda a todos los pisos una vista espectacular a la bahía, la isla Gorriti y al hipnótico espejo de agua de la playa Mansa. Una panorámica que de noche se potencia con el espectáculo de luces de la ciudad.

Uno de los diferenciales del edificio son sus amplios balcones irregulares, algunos con un área de 65 m2. Estos fueron diseñados en base a un juego de tamaños, que otorgan a la fachada un aspecto moderno y desafía la primera línea al mar, dando la sensación de estar embarcado.

El edificio de 27 pisos tendrá 144 residencias, con apartamentos de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios en suite, con amplios espacios y terrazas que aseguran la mejor luminosidad.
Los pisos superiores estarán ocupados por tres importantes penthouse en dúplex, de más de 700 m2. Cada uno de ellos coronado por un rooftop con barbacoa y piscina de uso exclusivo.

Exteriores que enamoran

Uno de los aspectos más destacados de Venetian es el ancho boulevard interno, rodeado del parque con vegetación. A través de él se accede al lobby principal y las distintas amenities que se encuentran tanto al frente como al fondo del edificio.

Además de una piscina exterior de 25 metros de largo, Venetian cuenta con piscinas cerradas: una para todo público y otra únicamente para adultos. Además de las piscinas, el edificio contará con sauna seco y otro húmedo; una sala de masajes; un gimnasio; un snack bar; salas de juegos independientes para niños, adolescentes y adultos; juegos exteriores para niños; un microcine; una sala de reuniones; cuatro barbacoas; un salón de ?estas; dos canchas de tenis; y una cancha multipropósito. Estos servicios aseguran que los propietarios cuenten con entretenimiento durante todo el año.

Actualizado en abril 15, 2019 a 9:01 pm

Dirección

  • Dirección: Parada 18 de Playa Mansa
  • Ciudad: PUNTA DEL ESTE
  • Estado / Condado: Maldonado
  • Barrio: PLAYA MANSA
  • País: Uruguay, República Oriental de

Vídeo

Programe una visita

Tu información

Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión