fbpx

Comparar listados

YOO en Parada 8 en Roosevelt

Descripción

YOO en Parada 8 Punta del Este. La residencia  se ubica en la parada 8 de Avenida Roosevelt, estratégicamente ubicado entre la Playa Brava y la Playa Mansa, a pasos del Punta Shoping, supermercados y restaurantes.

Una residencia  de Philippe Starck, uno de los diseñadores más célebres del mundo que transformo esta zona en el art district de Punta del Este mediante la unión del arte, la cultura y las nuevas tecnologías.

La residencia se caracteriza por Su magestuosidad comienza por el hall principal, dotado de tres imponentes arañas de cristal, hacia el interior, un lujoso promenade al deck exterior en el cual se encuentra la gigantesca “infinity pool” y una zona de barbacoas privadas exquisitamente equipadas.

La residencia consta con Un moderno gimnasio, equipado por Technogym, piscina cubierta, Spa, biblioteca,a sala de conferencias y Microcine.
Además, el bar y el spa estarán abiertos a todo aquel que aun sin vivir en YOO Punta del Este, quiera experimentarlo.
Esta torre de Alta Gama es un proyecto exclusivo de 22 pisos, con apartamentos de uno, uno y medio y dos dormitorios y unidades Penthouses de 3 dormitorios.

La residencia tiene  amenities con espacios vanguardistas y llenos de confort. En ellos aplica su concepto global de estilo, diseño y funcionalidad

Año de construcción de la residencia  2009

Servicios – YOO en Parada 8

La residencia ofrece:

Club House / Barbacoa
Sala Cyber & Wi-Fi
Piscina & Spa
Microcine / Sala de Video con sistema de sonido Hi-Fi
Solárium
Business Center
Day Care / Nursery / Servicio de mucama
Recepción y seguridad permanente
Traslados a playa
Cocheras
La residencia posee Guardería infantil – con atención personalizada
Seguridad 24 hs. Y sistemas de vigilancia
Multimedia
SPA

Datos de contacto

Erika Ziegler
Erika Ziegler

Enquire about this property