Chacra en venta u Hotel Boutique Laguna del Sauce Punta Ballena

1196 Laguna del Sauce, Punta Ballena

U$S 4.950.000

Dormitorios 8 Dormitorios
Baños 9 Baños
Superficie Edificado 1300 m2
Superficie de Terreno 7 m2

Descripción

Chacra en venta u Hotel Boutique Laguna del Sauce Punta Ballena
¡Su nuevo hogar lo espera en Laguna del Sauce - Punta Ballena!
Esta impresionante propiedad ofrece una vista que quita el aliento y una ubicación privilegiada. Con 8 dormitorios, 9 baños y 9 suites, grandes living comedor,una gran cocina, un amplio living y un comedor, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para una vida de lujo y comodidad.

Imagina disfrutar de cada amanecer y atardecer desde tu nuevo refugio en Punta Ballena, rodeado de belleza natural y serenidad.

Si estás interesado en esta maravillosa oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños.
Es ideal para Hotel Boutique ya que cuenta con todo el equipamiento.

¡Ven a disfrutar de la vida en esta hermosa propiedad! Si está interesado, no dude en contactar a nuestros asesores para obtener más información.
¡No pierda esta oportunidad!



Detalles de la Propiedad

  • Dormitorios 8
  • Baños 9
  • Suites 8
  • Cocina Grande
  • Living Si
  • Comedor Si
  • Vista Laguna
  • Superficie Terreno m2 7
  • Superficie Edificado m2 1300

Video

Gastos y Impuestos